Traigan al gorila de milei!!!
paraaa que veaa
Traigan al gorila de milei!!!
paraaa que veaa
Son mucho más peronistas esos dos que cualquiera que está en la lista de fuerza mafia
recién me entero q moreno tuvo q bajarse la tanga con el chico de la play… mamita posho
Moreno es una especie de bullrich y pero de la vereda K, ya no sabe de donde colgarse para tener cámara
Cambien el nombre del Thread Guillermo Mor€no
No, pero es lo mejor que hay en cuanto a partidos políticos de ese corte después de Salbuchi.
Al menos, en ideas y lo que propone.
Esta bien que se junten con el playstationero. Tracciona muchos votos. Pero despues de las elecciones maximo tiene que morir eternamente jugandola de delegado de centro de estudiantes en la campora. No puede dirigir un movimiento de trabajadores un tipo que arranco a laburar algo a los 40
El nacionalismo argensimio nunca va a ser alternativa porque es un chiste viviente desde hace 70 años.
Idolatrar al payaso de Seineldin ya dice bastante de ese movimiento.
Un tipo que mató a civiles llevándose puesto a un bondi y encima fracasando en su golpe de estado en un país donde hasta el milidown más retrasado hizo un golpe y que en sus últimos años salió a bancar públicamente a FIDEL CASTRO (!), a CHAVEZ (!!!) y a Nestor K solo para que los kukas no lo indultaran y lo dejen pudrirse en la cárcel. Si ese es un “prócer” entonces Sofovich y el Bambino Veira son una deidad nacional.
Tengo entendido que salió con Duhalde, si no recuerdo mal.
La que tracciona votos es la vieja, le dan entidad a cualquiera, si la madre sa abre de gambas la campora saca menos votos que moreno solo. Tanto maximo, como grabois te restan mas de lo que te pueden sumar
Totalmente coherente con el Peronismo
Todos se quedaron con lo de guazzora y no se dieron cuenta que volvio la doctrina cafe con leche, a uno de los que lo entrevistaba le decia que se afilie a pyv que lo amaban a los negros
La obsesión de los peronistas con el cuckold es totalmente coherente con las creencias y principios de su falso dios Perón, que no se casó con una sino con DOS prostitutas.
De ahí el gusto que tienen sus seguidores con que los cuerneen, con el poliamor y con la BBC.
No hay vuelta atrás de esto, Moreno se hundió políticamente para siempre.
QEPD el viejo. Ahora se terminó. Complemente gagá.
Eso pasa cuando no te asesoras con alguien que te diga “habla hasta acá”. Sabe mucho de todo menos de oratoria y como manejarse en los medios. Le meten un dedo en el culo para que diga lo primero que se le cruza por la cabeza para poncharlo y clipearlo
Acá con este tema sabés por donde veo que le pasó? para mi ni en pedo minimiza lo que hizo guazzora por dentro, pero es un tipo que está obsesionado con los códigos.
Yo también soy así, pero este tiene ese código boludo de “al compañero se lo banca en las buenas y en las malas”, una pelotudes total, siempre depende de lo que hizo.
Moreno buscó mostrar que el no deja tirado a nadie como tantas veces trata de mostrar cuando habla en TV, siempre es asi el chabón, con DeVido, no importa si le robó al país, se equivocó y dios perdona, va por el lado religiosos también.
Igual no tiene arreglo lo que dijo, pero para mí boqueó de mas por eso “soy peronista y banco hasta el último minuto a mis compañeros”.