Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

No le des bola al pelotudo a pedal de manuel maiden es fanboy de los libercaribeños como el dipy

2 Me gusta

la gente del palo de la economía suelen ser los mas boludos cuando los sacas de su campo
ya quisieran ser como nosotros los de historia

2 Me gusta

La izquierda que no se sienta a hablar con los capitales, a la cual no dan lugar.

2 Me gusta

Una pena que se lo haya morfado el personaje a este.
Tiene la experiencia y los huevos para ser la base de la refundacion del peronchismo.
Pero dice pelotudeces como que un lider peronista tiene que ser negro feo, pq esta peleadito con axel.
Que alguien le avise que la mejor peronista de la historia era Rubia y hermosa

3 Me gusta

Está para líder espiritual, nada más.

1 me gusta

El único concepto copado que le escuché es el de “nacionalismo de inclusión”, el resto…

Venía relativamente bien hasta hace unos 4 meses atrás, cayo CFK y la cagó, de repente Grabois es valioso, Kicillof es peronista y tantas boludeces mas que dijo con la excusa de la unión porque “cayó una mujer peronista viuda”.

Perdió toda seriedad. Una cagada porque era como la base (aunque sin votos) para rearmar el peronismo desde un lado mas serio. Mas allá de que decía bastantes boludeces a nivel internacional.

Lo mejor que puede hacer es empezar a pegarle de nuevo a los progres usurpadores que coparon la ideología peronista.

4 Me gusta

No te preocupes cuando le digan que el no es el candidato (porque saca menos del 1%) se va a ir y va a tirar mierda a todos

1 me gusta

Es que el sabe que no puede ser candidato, su lugar está en reorganizar el desastre que dejaron los otros en la imagen del peronismo.

Su lugar esta en decir y anticipar cosas como lo que dijo sobre el gas hace 2 semanas atras y que se termino cumpliendo. Para mi esa es la carta que tiene que jugarse: Exponer que estos muchachos no saben nada de matriz energética y macroeconómica porque no saben ni la diferencia entre remito y factura. Cuando lo ponen a opinar de otras cosas le gana la edad, derrapa y los boludos se quedan con eso en vez de lo interesante. Lease “perdiste con un culo”, los “cafe con leche” y “netanyahu es compañero”. O cuando habla de si mismo en tercera persona

Por que a netanyahu le dice compañero?

1 me gusta

Ni idea

2 Me gusta

Para mí lo adornaron desde LLA.
Practicamente vive en los estudios de Blender (fijense quién es el dueño)

2 Me gusta

Yo insisto que este tipo que está condenado por la Justicia y destruyó el Indec debe estar preso en Devoto ya

1 me gusta

Este país con 10 o 15 Raúl Padró se convierte en un país desarrollado

Ya lo hace aproposito el viejo chocolatero

1 me gusta

Guiller Momo Reno.

Güiller Momo Bebe Reno.

Mira el bait que me como Lpm igual podría haber sido tranquilamente

El esquizo interactuando con sus 2 cuentas @LordPaulus90TR @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Te noto cada día mas boludo y conventillero.

Literalmente este

Cumpliendo años para atrás.