Guillermo Lorente: "Ojalá Fabbiani juegue en River"

Eso dijo el presidente de newell´s a niembra y fabbiani en la ultima palabra, en vivo por comunicación telefónica, lo acabo de ver… espero que esto sea verdad… que los de newell´s no nos amaguen mas y que los dirigentes de River se muevan y hagan algo por favor… dejen de currar solamente por 2 días nada más que eso pido, con eso es suficiente, y ahi tienen toda la plata para pagar el prestamo por el Ogro!! Aguilar Movete!!!X(

Eso dijo el presidente de newell´s a niembra y fabbiani en la ultima palabra, en vivo por comunicación telefónica, lo acabo de ver… espero que esto sea verdad… que los de newell´s no nos amaguen mas y que los dirigentes de River se muevan y hagan algo por favor… dejen de currar solamente por 2 días nada más que eso pido, con eso es suficiente, y ahi tienen toda la plata para pagar el prestamo por el Ogro!! Aguilar Movete!!!X(

dios te oiga y alguien mueva al menos un dedo para traerlo…

No se quieren quedar sin el pan y sin la torta

ojala que venga el ogrooo

Chupaculos de mierda…

Con q poco nos qedamos eehh con lo q fue la charla, no dijo asi.
El chabon qiere a cambio Salcedo o nada!

conformense ocn guita entonces

vamos…

quiero que venga el ogro…

si se salcedo se va o se queda me da lo mismo…

No se pongan tan contentos, si Salcedo no quiere ir a Newells no viene nada.

sabe q si no vende a fabianni no ve un mango

Si eso ya se sabe… pero salcedo estaba dispuesto a volver a newell´s aca hubo un problema de cash!!! ellos pedian mas plata ademas de salcedo y se ve que River mucho no ofreció (quiero creer) espero que esta vez hagan una buena oferta si es que fue asi o sino que newell´s deje de jugar con nosotros porque a lo mejor ellos tambien lo que quieren es perjudicarnos a nosotros…

bueno pero que llegue ya y empieza a entrenar. que haga una mini.pretemporada.

Además Miembro le preguntó si estaba listo para jugar contra Colón a lo que respondió: “por supuesto”.

Es lo que dijo en la última palabra. Para mi termina en River, no van a soportar quedarse sin el pan y sin la torta.

idem

River ofrecio lo mismo q le habia ofrecido velez… $ 600.000 dolares, ahora estan a la espera de la respuesta de newls

Bienvenido ogro a River, chau salcedo :slight_smile:

…MAL SALCEDO LA ROMPIA EN NEWELL´S Y EN RIVER NO HIZO NADA ESO ME DA LA RE BRONCA… ESPERO QUE EL OGRO NO NOS FALLEE!!

Ojala se termine ya!!