Guillermo Brown 1 - River 4

Que arquerazo el de Brown por dios!!!:roll: A mano cambiada :lol:

q bien q esta ahora el chori

Bien Chori!

Sí, pero el partido se abrió después del gol. En los primeros 20, ellos podrían haber ido ganando tranquilamente.

Insisto, Dominguez jugando arriba es muy productivo para el equipo.

Stang es una especie de Satanas Páez del subdesarrollo…

Jugaron bien Abecasis, Sánchez y en la marca, Díaz. Muchos empezaron a jugar a partir del gol.

Exacto, pero tiene que jugar Aguirre para que el no tenga que estar en el medio.

Recuerden contra quien estamos jugando por favor. El river de hace 10 años atras le hacía 10 goles a estos pobres tipos.

¿Alguien sabe cuantos partidos de entrada jugaron juntos Cirigliano y Aguirre?

Sanchez mando una a puerto piramides

Licuadora cualitativa: Schiavi - Páez - Ferrero - Stang = actual Alayes

Mati, todos los partidos se abren dsp del primer gol.

Yo lo sacaría a Cirigliano por la amarilla, no sea cosa que en el partido más importante se quede arafue.

PD: Así como al chori le viene bárbaro el gol, quisiera que la meta Sánchez que hoy jugó buen partido…

Bueno ya me aburri, me voy a ver que pasa en FM…

No jodamos Dominguez esta jugando bien porque hace dos pasos y llega al area, en el monumental mete un pique y deasaparece media hora, deberia mejorar mucho mas el estado fisico…

Bastante mediocre lo de Guillermo Brown.

Ahora no quiero otra vez a ningún confundido hablar de que el equipo muestra futbol, muestra juego, llege por los costados, o sea es pura y exclusivamente virtud de las individualidades, ayudadas o no por el nivel del rival de turno.

Totalmente. Habría que encontrar la variante para un enganche y 2 delanteros. Igualmente, para mí empezó a jugar bien después del 1-0. Algunos lo ven enganchar y sacar un derechazo y olvidan los 40 minutos anteriores. Falta equilibrio entre ser hincha del club y la simpatía por determinados jugadores.

TRuchisimo brown