Guillermo Brown 1 - River 4

Mirá, si vos en otra epoca me decías: “hay un 4 que juega en tal equipo de la B que esta jugando muy bien, etcetera” yo te decia: “si pero bueno, esta jugando en la B, contra Aldosivi, Guillermo Brown, Defensa y Justicia, y equipos asi, no jodamos”. Ahora, ya no se que decirte la verdad.

Yo tengo miedo que se caiga el parlante ese de la voz del estadio que hay en la platea :confused::confused:

Debe estar contento el presidente de no salir de Madryn y perderse 2 millones hijo de puta , estariamos todos en Mardel de fiesta

Instituto empató hace dos semanas acá…

Estamos en presencia del peor arquero de todo el ascenso…

Salen de napo y calabresa hoy.

vamos carajo vamos !!! vuelva river vuelva !! 3-0 ! vamos loco !!

Partido en Vivo | River Plate - Sitio Oficial

Que nefasto el arquero

por dios, q partido de mierda… el arquero dios mio

Qué flojito el arquero de Brown…

PD: Un amigo que está en la cancha me dice hay un montón de gente afuera del estadio, escuchando los gritos, etc. Federalicen, la p… madre!

pero son malos, nada puede quitar eso, son malos, con la intencion no alcanza

El arquero de ellos es una mezcla de un patovica con el conejo Pérez

Nos cae bien la cancha chica, alquilemos esta…

Un desastre el mini chilavert.

Nose si lo remarcaron, pero como cambia el equipo con el pelado Aguirre en cancha. Como te banco dolape!

Yo diria que no hay 4 directamente, ahora los decís pensando en la selección??? tiene un potencial tremendo Abecasis, mas alla de su buena actualidad, pero yo no creo que sea bueno una citación, primero es pibe, tiene mucho que aprender, segundo no podemos dar run veredicto definitivo de que tan bueno es jugando en la B, seamos sinceros Mati hay rivales casi de nivel amateur.
Tiene todo para ser el 4 de la selección, pero de a poco.

No hay grandes diferencias entre Primera y Nacional B. Seis meses antes de que Zanetti fuera por primera vez a la selección, jugaba en Talleres de Remedios de Escalada, creo que en la B Metro. Vivas jugaba en el Nacional B en Quilmes. Solo para citar a 2 laterales derechos que luego jugaron mucho en la selección. Igualmente, no es la idea comparar.

Abrazo.

Salvo que Tevez esté lesionado, no se entiende lo del DT de Brown. Es su mejor delantero.

¿Puedo poner al arquero de ellos como figura?
:mrgreen:

Brown empató en Arroyito, levantó un 0-2 8|