Guille Pereyra

No se si hay un tema sobre el guille, pero lo vi en una entrevista recien en ESPN no se en que programa.
Me trajo lindos recuerdos… siempre me gusto como jugador, un gran 5.
Dijo que a el como a muchos jugadores les paso de irse de River " con la intención de volver ", y que le gustaria volver a jugar en el Millo. Que no sabe cuanto tiempo mas jugara en el exterior, pero le gustaria volver.

vi imagenes de el en el mallorca. sigue ahi? porque lo agarre empezado

No se si hay un tema sobre el guille, pero lo vi en una entrevista recien en ESPN no se en que programa.
Me trajo lindos recuerdos… siempre me gusto como jugador, un gran 5.
Dijo que a el como a muchos jugadores les paso de irse de River " con la intención de volver ", y que le gustaria volver a jugar en el Millo. Que no sabe cuanto tiempo mas jugara en el exterior, pero le gustaria volver.

vi imagenes de el en el mallorca. sigue ahi? porque lo agarre empezado

la verdad que no tengo ni idea de si es que sigue en el mallorca… creo que no… no se si lei por ahi que estaba en el mismo equipo que costanzo…

a mi tmb me gustaba como jugaba… si vuelve creo que rendiria bastante… sobre todo por la experiencia de haber jugado afuera…

se fue del mallorca x lo q se,es buen jugador,ojala venga cuand quiera!

Cabezeaba como los dioooooooooses

Un fenómeno Guille. Lo espero con los brazos abiertos.

si q cabezazo tenia eh

En este momento está en el Lokomotiv de Moscú.

me encantaba como jugaba, ojala vuelvaa

Te esperamos con los brazos abiertos Guille:D

q se quede en Rusia.
decir q es un gran jugador!!! estan hablando boludeces!!!

esta en rusia hace poco qe lo transfirieron

que no vuelva a los 38 años por favor

dejenlo donde esta…

ojala vuelva, pero ahora se fue para el lokomotiv de rusia

buen jugador
pero me kedo con ahumada, lejos…

un muerto…

entre el bocon y gaby…

me quedo con gaby… nunca diria lo que dijo este muerto…

yo creo que oscar es un gran jugador, con muchisima entrega y huevos para un buen 5… pero no tiene ni la mitad de tecnica que tiene pereyra (no digo que ahumada sea malo eh)