Guido Rodríguez - Betis

Se va al América parece. Ya lo tienen arreglado.

Tomás Martinez no esta con una lesion jodida? Porque estaba jugando en Portugal y se lesionó tenía entendido

Ni idea, pero nunca demostró nada en ningún lado ese pibe.

1 me gusta

Todo bien puede ser no haya sido el mejor en River, pero hay que tener en cuenta la juventud, pero en cambio de dejarlo traemos falopas como Domingo, Arzura y Rossi.

Eso no lo puedo entender.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Lo que siempre se noto al verlo es que es un jugador con buen pie.

No sean hipocritas, cuando se fue no lo queria nadie y lo puteaban. Y ahora no creo que sea ninguna maravilla. El futbol mejicano es un asco

Tenia buen pie, pero era una carreta. El 5 de River no puede ser una carreta

3 Me gusta

No era una carreta, no tenía la confianza necesaria para el puesto. Acaso los que están ahora son mejores que él? Es inentendible que hayan traído tantos falopas. Necesitamos un 5 porqué sin Ponzio estamos jodidos.

hay pibes que tardan bastante en afirmarse, en River ese tiempo no existe, la mayoria de las veces si al tercer partido fuiste un asco ya no jugas mas o se te reducen mucho las chances, salvo que sea una apuesta del DT si fuera por los hinchas hoy Driussi estaba en otro club pero Gallardo supo esperarlo pero tambien aposto por Boye y no le salio.

1 me gusta

Esa es la realidad. Martínez Quarta, Pezzella, Kranevitter, Ocampos, Balanta y demás se bancaron solos. Ni bien subieron empezaron a demostrar condiciones. Después están los otros casos como Boye que tuvo chances y fue malo. Driussi tuvo chances y fue bueno. Lanzini tuvo chances y fue bueno.

1 me gusta

Era una carreta. La confianza no lo va a hacer correr mas rapido. Yo al verdad no lo veo haciendo de unico 5 en River

Aparte dudo que alguno haya visto dos partidos seguidos de este pibe tanto en DyJ como en Mexico :lol:

Se fue, rindio y ojala le vaya bien en la vida. 0 lamento.

2 Me gusta

Yaya Toure es una carreta también? Tampoco es un mediapunta…

A lo que voy es que sacaron a un jugador joven que le fue bien en DyJ y trajo a tres muertos, uno que ya había sido un fiasco en River.

2 Me gusta

Igual Sanchez volvió de México y la rompió. Rojas volvió de México y la rompió. Teo vino de México y la descoció también. No sé si menospreciar la liga mexicana porque no es la gran cosa siga sirviendo para menospreciar jugadores que están en ella.

Yo no me lamente cuando se fue, pero la verdad con el devenir de las cosas y viendo que a Driussi la persistente confianza lo hizo andar, me pregunto que hubiera sido de él, que tampoco es que desentonó.

A mi siempre me gustó, no entendí xq lo dejaron ir. Menos para traer al sida de Domingo.

Ni en el Manager

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Nos sigue perteneciendo el pase o ya vendimos el porcentaje que restaba?

1 me gusta

no es solo porque sea mejor o peor, pero el fútbol mexicano no es parámetro para nada

y los que nombrás allá no rindieron o rindieron poco
rojas ya sabemos, sumale belluschi que fue una desilusión y muchos más
es un juego diferente y una manera de pensar diferente

México es raro. Ponen a los jugadores en puestos distintos, hacen algo extraño porque pasó mucho que buenos jugadores no rindan allá y acá si(Sánchez en algún momento, Rojas, Belluschi, Bergessio, Teo Gutiérrez) y falopas que acá son horribles y allá les va bien e incluso algunos triunfan(Álvarez, Chaco Giménez, Ludueña, Sambueza, Gandolfi, Pellerano).

voy a llorar…

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 14 minHace 14 minutos
Más
Guido Rodríguez está muy cerca del América, pero se meten en la pelea por él Lazio e Inter. ¿Dónde terminará jugado el 5 de Xolos?

1 me gusta

Le tocó jugar en esos mediacsmpos pelotudos que armaba Gallardo, si hubiese tenido al GRAN chino Rojas de compañero seguramente hubiese rendido.

No fue la gran cosa, tampoco, por favor.

Ahora resulta que era un semejante crack.

Me alegro que le vaya bien.

1 me gusta

Se fue al america