Guido Rodríguez - Betis

Es mejor que kranevitter

http://www.ole.com.ar/seleccion/Este_es_un_Guido_0_1798620303.html

ahi dice que lo vendimos a 1.250.000, buena venta eh, un 5 de la seleccion argentina lo vendemos a eso

1 me gusta

El N’zonzi argentino (?)

Ni Guido lo debe poder creer, debe pensar que es una joda jajaja igual seguro lo van a llevar como cuando llevan al Laucha Acosta, no va a jugar ni un minuto o 5 minutos en el amistoso mas verga de los 2 :lol:

Igual coincido en que pudo haber seguido en River y que tenga mas oportunidades que otros si tuvieron, o por lo menos haberlo vendido o por mas plata o quedarnos con un porcentaje para una futura venta, no se bien como fue ese tema

1 me gusta

A mí me gustaba…igual es un medio pelo. Puede ser un pseudo Biglia.

Juaaa… Mirá el batacazo que metió Guido?
#ElTapad

Que onda Guido Rodriguez? Lo hubiesemos esperado como a Driussi.
Encima cuando se vaya Ponzio quedamos en bolas.

1 me gusta

Na, para mi manda cualquiera Don paoli. No entiendo como va este y no Guido Pizarro

Para lo que juega este River, nunca habria funcionado. Es lento y de control de balon.

Todo bien con que algunos esten orgullosos que salio de aca, pero lo estan inflando a mas no poder, y me parece que habia otros volantes centrales mejores que el para convocar

a driussi nadie lo espero, el tipo se iba a ir a velez pero antes lo encaro a gallardo y le dijo que lo pruebe de segundo delantero y si no lo convencia se iba solo

Ahora que lo convoco Sampaoli es bueno? Dejate de joder, tenía tecnica pero hasta hoy no desmotro estar a la altura de ser el 5 de un equipo como River. Esta jugando en un equipo de verga en una liga chota.

PD: Armate un copa.

4 Me gusta

Juega en la misma liga que Pizarro y es figura allá y hace goles , no entiendo porque no merecería una chance.

Acá tenemos a falopa Domingo hace 1 año robando en su tercer ciclo en el club.

3 Me gusta

Domingo no deberia estar en el club. Eso es otro tema

No importa que juegue en la misma liga. No es mejor que Pizarro ni por puta.

No digo que sea malo, pero se esta apurando don paoli. No esta para seleccion ni ahi para mi

No es que ahora sea bueno por ser convocado, sino que creo que hay injusticias a veces con los pibes de River. A algunos se les da muuuchas chances y a otros no. A Boye se lo probó muchísimo y nunca funcionó, bien rajado. A Driussi también se le dieron mil chances, por suerte aprovechó una de las últimas que se le dieron y explotó. Mirá si lo rajábamos antes. A Rogelio también se cansaron todos los DTs de darle chances y no las aprovechó, bien echado.
Pero a otros, como a Guido, no se les da las mismas oportunidades. No jugó mucho en el club. Así como tampoco a Mussachio, a Tommy Martínez(ahí nos salió bien, es un muerto), a Simeone, etc.
A Barboza no se le dio ni UNA.

Les recuerdo que orion atajó en la selección. Que gago jugó una final de mundial… y ninguno de los dos son cracks mundiales.

1 me gusta

Hay que ver igual, la liga mexicana es muy rara y no me parece parámetro de nada. Rojas y belluschi allá no eran tenidos en cuenta y acá la están rompiendo, y funes mori era una maquina de errar goles acá, y en mexico parece drogba.

1 me gusta

napoleon espero tanto por driussi y el pity, q podia haber esperado a guido. cuantos partidos jugo en river?

Me muero, para algunos ir a la selección te convierte en un buen jugador.

en realidad el error de napoleon no fue dejar ir a guido. el error fue traer al muerto de domingo y arzura. esa es la bronca.

1 me gusta

No pueden jugar todos los pibes que debutan en River en algun momento, como todo en la vida hay que tomar decisiones. No es crack ni pintaba para serlo, ademas juega en Mexico. No es parametro.

Slds.

1 me gusta

No puedo creer q lo hayan convocado.
Ojala la rompa, pero me parece que no es un 5 de seleccion, al menos por ahora!