sambueza fue figura en mexico, imaginate lo verga que es ese futbol.
Falopa Falopa.
Las caras de esos tipos, jajajaja
Otro pibe que sacó Gallardo y le fue bien.
Guido Rodríguez, el ex volante central de River y de Defensa y Justicia, la rompió en Tijuana y figuró en el 11 ideal del campeonato mexicano que acaba de finalizar. Los otros argentinos que integran el equipo de los mejores son Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.
Con un poco de paciencia lo haciamos guita.
edson puch es el chileno que jugo en huracan y nos hizo un gol que nos costo la supercopa argentina. y guido pizarro es el que todos queriamos el mercado de pases pasado. jaja. al lado de esos dos esta el ex guido nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
ese hirving lozano tiene cara de lastrarsela doblada:lol:
Buen nivel la liga mexicana :lol:
Era bueno este.
Se hacen todos los tristes por que no esta y cuando jugaba aca no lo queria nadie. La liga de Mexico no es parametro de nada.
Era el sucesor de Kranevitter, aunque menos recuperador.
Con el diario del lunes es una lastima que no haya tenido otra oportunidad luego de su buen paso por Defensa. Teniendo en cuenta que compramos a Domingo, Arzura y Rossi.
Antes que Domingo seguro hubiese sido mejor pero meim que no este aca.
A mi me encantaba y fue tremendo 5 en Defensa
volve guidios
Me van a tildar de bielsista o de alguna boludez asi. Pero yo creo que si jugara en river ahora seria el 5 que mas juego le aporte al equipo. Cuando jugaba en Defensa pedia todas las bochas y distribuia casi tan bien como kranevitter
Siempre fue mas de distribuir que de quite, hoy jugaría al lado de Ponzio y seria mas que nacho para mi.
Para un doble 5 junto con un raspador andaría joya…
se le veian condiciones… pero preferimos a domingo :roll: