Guido Rodríguez - Betis

sambueza fue figura en mexico, imaginate lo verga que es ese futbol.

5 Me gusta

Falopa Falopa.

2 Me gusta

Las caras de esos tipos, jajajaja

1 me gusta

Otro pibe que sacó Gallardo y le fue bien.

Guido Rodríguez, el ex volante central de River y de Defensa y Justicia, la rompió en Tijuana y figuró en el 11 ideal del campeonato mexicano que acaba de finalizar. Los otros argentinos que integran el equipo de los mejores son Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Con un poco de paciencia lo haciamos guita.

1 me gusta

edson puch es el chileno que jugo en huracan y nos hizo un gol que nos costo la supercopa argentina. y guido pizarro es el que todos queriamos el mercado de pases pasado. jaja. al lado de esos dos esta el ex guido nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

ese hirving lozano tiene cara de lastrarsela doblada:lol:

1 me gusta

Buen nivel la liga mexicana :lol:

1 me gusta

Era bueno este.

Se hacen todos los tristes por que no esta y cuando jugaba aca no lo queria nadie. La liga de Mexico no es parametro de nada.

3 Me gusta

Era el sucesor de Kranevitter, aunque menos recuperador.

1 me gusta

Con el diario del lunes es una lastima que no haya tenido otra oportunidad luego de su buen paso por Defensa. Teniendo en cuenta que compramos a Domingo, Arzura y Rossi.

Antes que Domingo seguro hubiese sido mejor pero meim que no este aca.

3 Me gusta

A mi me encantaba y fue tremendo 5 en Defensa

volve guidios

Me van a tildar de bielsista o de alguna boludez asi. Pero yo creo que si jugara en river ahora seria el 5 que mas juego le aporte al equipo. Cuando jugaba en Defensa pedia todas las bochas y distribuia casi tan bien como kranevitter

Siempre fue mas de distribuir que de quite, hoy jugaría al lado de Ponzio y seria mas que nacho para mi.

3 Me gusta

Para un doble 5 junto con un raspador andaría joya…

1 me gusta

se le veian condiciones… pero preferimos a domingo :roll: