Guido Rodríguez - Betis

Muy buena altura para tener ¿19? Tiene pinta de que es una bestia.
A pesar de que no es Kranevitter, todo recambio sirve, ¿es como un Rojas por la derecha?

tiene el cuello casi tan ancho como la cara, bien morrudo

Le tengo fe al pibe en el medio

//youtu.be/JPkZJRJ1sTQ

Mierda es una bestia si es el de la foto

Sisi es el de la foto, es alto y bastante corpulento

Preparate nene, la proxima fecha jugas vos.

Guido en el banco…
SAQUEN A PONZIO!!

El Jueves rómpela por favor.

//youtu.be/JPkZJRJ1sTQ

Por lo que tengo entendido hace muy bien lo que es el laburo de relevos. Quizás sea por eso que Gallardo lo prefirió a él sobre Aguero, ya que Krane hacía un laburo bárbaro relevando a Rojas y Sanchez para que ataquen tranquilos.

Ponzio lejos de eso, es un tipo que corre la jugada, no la espera de frente ni releva a sus compañeros…no lo aprendió en 32 años, no lo va a aprender ahora. Gallardo debe querer recuperar eso para el funcionamiento del equipo.

Ojalá la rompa.

Si mañana jugas 6 o 7 puntos y encima ganamos, chau al sidoso en el mediocampo. Rompela por favor.

vamos pibe hoy estudia dejala chiquita

Tengo muchas ganas de que la rompa toda hoy, vamoss Guidooo daleee

Ya vendio humo olé con que se parece a Mascherano. Cagamos otro Ponzio

Donde?? yo acabo de ver una nota en Ole y lo comparan con Marangoni.
Por lo que dijeron en otros lados de como juega, no tiene nada que ver con Mascherano. Es una onda Bolatti

Subieron un video en otro día diciendo generación Mascherano o algo así y hablaban de este pibe y de Kranevitter. No lo quise ver igual a lo mejor desvirtuaba el titulo

1,87 dijo Cortese recien que media

Es el que jugo en san luis con ramon??? si es ese…es parecido a ponzio en el juego. Osea una verga. Por que no lo subieron a aguero que es mas 5 clasico.

Mira la gilada que dice éste muchacho…