Guido Rodríguez - Betis

Tiene de idolos a Mascherano y a Gago… :roll:

Imagino que lo vamos a ver por CA?

dale guacho que tenes que ganarte el puesto

Y Cirigliano? o yo estoy flasheando cualquier cosa?

cirigliano está entrenando aparte, no lo dejaron ir al real madrid y se enojó

no, jugaba con la 10 en chaca y creo que en algunos partidos de la sub-20. Pero es mas parecido al rol de rojas, un volante central con algo de recuperación y bastante juego. El tipico “volante mixto” que le dicen.

Hoy por TyC estaban diciendo que lo subieron a la primera.

alguien lo vio jugar?

Hay alguna foto? para ver si es onda wachiturro así no me ilusiono nada (?

Es un pibe alto, 1.83 o 1.85, por ahí. Ya jugó en San Luis un rato con Ramón, aquel partido que se suspendió por el temporal, se acuerdan?

De características más de juego, posicional, distribución, toque, pase y también se suelta, tirado a la derecha, “casi 8”, o cerrado como quieras ponerlo. O sea viene jugando de volante central, como decía, tirado a la derecha (o sea, un interior derecho, que no llega a ser 8) o algún partido alternando con Agüero quien sí es 5 y más de marca qué este pibe Rodríguez, quien tiende a jugar más y soltarse.

Hay jugadas que se lo ve clarito, que recibe de Agüero y sale, o por presión propia, llega hasta posición de 3/4 o armando jugadas con los otros volantes (Nico Gómez, Denot, etc) y hasta poniendo pelotas en el área a los delanteros. O sea, no es perfil Kranevitter, para los que preguntaban.

un nico domingo :smiley:

Toda la fe al loco, vamos Guidooo

Hay que ponerle un apodo ya, nos recibimos de putos si cantamos en la popular “Oleee, oleee oleee, Guido, Guidoo”

Ya pensaba en la ovación:lol:

Perdonen que los abandone…
Es un Jugador muy prometedor, lo vi jugar en la reserva y es muy habilidoso y juega mucho en equipo.
Esperemos lo pueda demostrar

¡Volviste, Guido!
Éxitos en tu nueva etapa con el plantel profesional de primera.

No soy guido…

Soy el que inicio el thread y despues no aparecio mas

Nos vemo´ en la fiesta Guido…

Fanacoa