Guido Rodríguez - Betis

Bien lo dije antes que pase jajaj

[quote=“JuanCarp38, post:1348, topic:106289”]

Vendieron a Guido Rodríguez para quedarse con Nicolás Domingo, uno de los peores “5” de la historia de River. Asco total
[/QUOTE]Bardie a domingo en un Instagram de independiente y se me fueron todos al umo, es más ídolo que Bochini y bertoni.

2 Me gusta

Antes que al overrated de Marcone.
Igual que mal esta la seleccion que tiene que incurrir a estos personajes salidos de lugas de cuarta o de equipos chicos de Europa

1 me gusta

Siempre paso. Es el tercer 5 después de Paredes y Ascacibar, fijate en otras listas el tercer 5 siempre fue de u a liga inferior.

1 me gusta

es lo que hay
será el tercero después de Paredes y Ascacibar

1 me gusta

Yo creo que no tuvo tantas chances. Igual no me gustaba para nada, odio los 5 carretas. Encima este además era terrible pajero, al menos en River no recuerdo que haya quitado una sola pelota. Empezó a jugar decentemente en DyJ y se terminó consolidando en México. Lo veo muy Barboza en ese sentido (rendidor en equipos menores), pero quizás con continuidad acá podría haber andado mejor que Arzura o Rossi. Nunca lo vamos a saber.

El America de México no es un equipo chico. Yo vi un par de partidos y esta jugando de 5 muy posiciona y anticipador. No corre mucho como siempre pero incorporo otras maneras de quite

1 me gusta

Este se fue por una pancho y una coca.!!!

Pero se destaca en Mexico, que no es gran cosa.

3 Me gusta

No fue malo acá. Lo hacen ver como un Arzura o Rossi pero Guido Rodríguez metió partidos de 6 puntos suplantando a Kranevitter

2 Me gusta

Ojalá ande bien en la selección.

1 me gusta

un caso “similar” a Pezzella. Jugador con condiciones y futuro promisorio, que en River tenia jugadores que lo tapaban y era una picardia que se quede comiendo banco. En River jugo 4 o 5 partidos, no lo hizo mal, pero con Ponzio y Krane adelante no tenia espacio.

1 me gusta

Creo que nunca lo puse aca.
Teniamos amigos en comun, lo conoci y todo (cuando ni habia debutado).
Era hincha de boca

1 me gusta

como debe estar desperdiciando su carrera Kranevitter para no poder ganarle una convocatoria a este tipo.

5 Me gusta

Me chupa un huevo este tipo pero entre bien y mal prefiero que le vaya bien.

1 me gusta

“Me quedó pendiente poder jugar más en River”

Guido Rodríguez disfruta su gran presente en México, que lo llevó a volver a ser citado a la Selección Argentina, y reconoce que en algún momento le gustaría volver al Más Grande para lograr la continuidad que no pudo conseguir en el club.

2 Me gusta

En River siempre fue un 5 mas, no llegó al nivel que tiene Zuculini por ej.

Dijo que el America es el Boca de alla. Sera bostero? El año pasado creo que habia sonado en Boca

Llego a jugar 10 partidos con nosotros?

1 me gusta

[TWEET]/1110643754678059011[/TWEET]

este tipo se convirtió en archienemígo de los bosteros, tienen todos el culo ardido porque jugó éste en vez de Maricone y no paran de llorar por twitter

3 Me gusta

Arranco apurado y dubitativo y se termino asentando, fue el mejor en el primer tiempo. En el segundo no tuvo que intervenir mucho y se equivoco feo en un rechace para adentro que termino en un tiro libre de Marruecos, pero salvo esa fue bastante prolijo con la pelota. En lineas generales fue el mas regular del partido, no se si le alcanzara para jugar la copa america porque seguramente el bosteriodismo va a hacer mucha fuerza para que vaya Marcone.

2 Me gusta