Guido Rodríguez - Betis

https://twitter.com/mundomonumental/status/1086820599853391873?s=21

Era un Cirigliano cualquiera en River, no demostró absolutamente nada y chances tuvo. Es increíble cómo terminó siendo de crack allá.

Álvarez, Sambueza, Ludueña, Rogelio, Keko…

Tipos que tuvieron muchísimas chances en River y no demostraron estar a la altura pero en Mexico son ídolos.

1 me gusta

Ni tuvo chances Guido, se fue porque trajeron a Arzura y Nico Domingo si no me equivoco [emoji38]

Encima era bueno posta, en los tres clubes que estuvo jugo bien y lo regalamos

3 Me gusta

Un proyecto que tenía muy buena pinta y uni vaya a saber por qué se tiro a la basura.

Era un fresco barbaro, dejen de revivir huevadas

1 me gusta

Que bronca Damian. Si hubiése sido el 10% acá que lo que fue allá hubiese sido figura.

Odio a los que la rompen afuera cuando desaprovecharon oportunidades acá o no rindieron cuando les toco

1 me gusta

Vendieron a Guido Rodríguez para quedarse con Nicolás Domingo, uno de los peores “5” de la historia de River. Asco total.

Aca a Damian Alvarez lo ponian de volante carrilero izquierdo cuando el tipo era un enganche/mediapunta, mismo caso que el hachita Ludueña, que de pibe pintaba para crack.

Si, Alvarez estuvo en una mala época con el tolo

Pero Ludueña me sorprendió porque arranco bien con Pellegrini ganamos el campeonato y después desapareció

1 me gusta

Quizás el único error que cometió Gallardo dejando ir a un jugador, quizás haya alguna razón extrafubolistica que no sabemos, Gallardo siempre recalca que quiere jugadores que quieran estar acá, quizás Guido tiro algún comentario como que prefería irse si no jugaba más o algo así y a Gallardo no le gustó un carajo.

https://www.ole.com.ar/seleccion/guido-rodriguez-convocatoria-seleccion_0_JF4wFguWN.html

3 Me gusta

es recontra justo que lo lleven a él en vez de a Marcone

Bien lo dije antes que pase jajaj

[quote=“JuanCarp38, post:1348, topic:106289”]

Vendieron a Guido Rodríguez para quedarse con Nicolás Domingo, uno de los peores “5” de la historia de River. Asco total
[/QUOTE]Bardie a domingo en un Instagram de independiente y se me fueron todos al umo, es más ídolo que Bochini y bertoni.

2 Me gusta

Antes que al overrated de Marcone.
Igual que mal esta la seleccion que tiene que incurrir a estos personajes salidos de lugas de cuarta o de equipos chicos de Europa

1 me gusta

Siempre paso. Es el tercer 5 después de Paredes y Ascacibar, fijate en otras listas el tercer 5 siempre fue de u a liga inferior.

1 me gusta

es lo que hay
será el tercero después de Paredes y Ascacibar

1 me gusta

Yo creo que no tuvo tantas chances. Igual no me gustaba para nada, odio los 5 carretas. Encima este además era terrible pajero, al menos en River no recuerdo que haya quitado una sola pelota. Empezó a jugar decentemente en DyJ y se terminó consolidando en México. Lo veo muy Barboza en ese sentido (rendidor en equipos menores), pero quizás con continuidad acá podría haber andado mejor que Arzura o Rossi. Nunca lo vamos a saber.

El America de México no es un equipo chico. Yo vi un par de partidos y esta jugando de 5 muy posiciona y anticipador. No corre mucho como siempre pero incorporo otras maneras de quite

1 me gusta

Este se fue por una pancho y una coca.!!!

Pero se destaca en Mexico, que no es gran cosa.

3 Me gusta