Guido Pizarro - Tigres

No viene ni loco

No me gusta

No sale un centro para este?

Sí me gusta pero debe salir saladito

La Carpeta sobre Pizarro

El Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva del C.A.R.P están siguiendo a Guido Pizarro, jugador de Tigres de México. Oficialmente, sonará como una de las (tantas) alternativas a reemplazar a Matías Kranevitter a partir de Diciembre.

“A mitad de Octubre ya tenemos que tener resuelto este tema” dijo Gallardo a Francescoli una vez que Kranevitter viajó a España para firmar con el Atlético de Madrid. Y a pesar de que Arzura (Tigre), Martínez (Unión) y Fernández (All Boys) suenen como posibles reemplazantes, hoy la CD suma a Guido Pizarro, de Tigres.

1- Es un jugador que complace las características de juego que impone Gallardo. Tiene experiencia en el puesto y en el fútbol argentino y aceptaría volver al país.

2- Más allá de lo que falta para Diciembre, a Guido le observan, sobre todo, su comportamiento fuera de las canchas. Si bien no lo consideran “conflictivo”, el CT quedó sorprendido por cómo se encaró con los Riverplatenses en la final de la Libertadores en el Monumental, donde intentó golpear a algunos hinchas.

3- La CD necesita llegar a un acuerdo con Tigres, que considera al jugador “negociable” pero no a un precio que guste en la tesorería, teniéndo en cuenta que las otras prioridades, pueden llegar al Club por menos millones de dólares.

-Se recuerda aquella frase del Presidente, Rodolfo D’Onofrio en dónde indicó que en México “Hay otros valores” con respecto a los precios en las ventas de sus jugadores.

4- El sueldo. Guido es uno de los mejores pagados en Tigres, y será novedad lograr que no lo sea en Núñez.

Dicen que queda libre en diciembre…nose si sera verdad o humo

Ciriglinano no es de los trenes?

Si quiso cagar a sopapos a algunos giles que lo boquearon, me parece perfecto. Ahora si el gil agitó y la gente reaccionó, que no venga.

No creo esto último.

Me gusta Pizarro.

Faltaría medio año mas para que quede libre. A principio de año dijo que le quedaban 1 y medio mas Me quedo feliz en Tigres: Guido PizarroMediotiempo

jugadorazo, me encantaria tenerlo…

pero alla debe cobrar mas que lo que pedia sanchez para quedarse en River…

Infladisimo, pasa bien la pelota pero no tiene quite este muchacho, no le encuentro lugar en ninguna de las formaciones que mejor nos rindieron.

Es bueno pero es muy antiriver

porque antiriver?

kee. se nota que no lo viste en lanus.

es un jugadorazo

igual no entiendo que hace con un thread, es medio bostero

1 me gusta

y debe ser porque sono para River y por eso se abrio el tema

porque quiso ganar la final de la Libertadores… no se porque a cualquier rival que tiene un roce con algún jugador nuestro o que demuestra calentura en el Monumental enseguida lo tildan de antiriver

Es una pelotudes.

[quote=“MarceloEzequiel, post:54, topic:106246”]

porque antiriver?[/QUOTE
Una vez dijo que el Monumental no pesa,porque el debuto ahi y no le peso nada.Igual es mas una sensación mia