Guido Pizarro - Tigres

Con los antecedentes que tenemos en las negocioaciones con clubes mexicanos, olvidense que siquiera se sienten a charlar.

salio d’onofrio a decir que por pizarro no hay nada real,asi que a olvidarse de que pueda llegar a venir
Pd: cuando vuelve ciri?? seria el socio perfecto para kranevitter ( por caracteristicas, ya que ambos son de buen pie )

Me gusta.

Igual lo tasaron en 6 palos verdes (lo compraron a 4 hace unos meses, no ?) o sea que salvo que el tipo haga la gran Teo estamos al horno…

Vuelve en junio. Para mi encaja para reemplazar a Ledesma que se retira.

Como dijieron mas arriba, jugo en todos los puestos en el mediocampo de Lanus y en la mayoria se detaco, nos vendria perfecto un jugador tan polifuncional, pero creo que es imposible pagarlo.

A demas me encantaria ya que lo conozco y le podria afanar bastante pilcha jaja.

No. El pulpo Gonzalez era el 5 más retrasado, eso seguro. Pizarro jugaba a su derecha y Ayala a la izquierda. Todo el torneo asi jugó Lanus, era fija.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, me ganaron de mano jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahi dicen que fue ofrecido por que quiere volverse a la argentina.
ojalá se de.
no lo tengo tan grabado pero RIVER necesita un volante con mas criterio para ocupar espacios y jugar que PONZIO, si trae uno en esa posición y rinde, tenémos muchas chances de pelear el titulo. RIVER por ese puesto sigue haciendo agua.

Si no hizo pie en México debe ser un falopa con f de Ferrari.

Y acabo de leer que vuelve Cirigliano en junio…nunca una buena

:lol:

donde estaba cirigliano?

Alejado de River, donde tiene que estar

1 me gusta

En los sueños mojados de [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; je…y lejos de River por suerte.

De donde salió esto? O sea, por algo que leí en Ole, recién llega a Mexico, es titular y pagaron seis millones de dolares por él.
Porque se iría de Mexico, o vendría a River o ellos van a querer largarlo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni tanta suerte!!! acordate que sigue el muerto de tu querido “Leo”, “Cerrador de colas”, “Mejor 5 argentino después de Mascherano”, “Crack, ídolo” Ponzio arruinando el juego de River eh!!!

No importa, Ciri tu crack esta lejos je.

Este Pizarro juega lindo, pero segun los dirigentes no hay un cobre en River asi que olvidense

Me gustaria que venga este…

Este es mas bostero que la mierda. No viene ni en pedo aca

No va a venir, ni chances.

Me parece buen jugador, distribuye bien el juego y mete buenos pases