Guido Kazcka

En todos los temas aparece una foto de una mina en bolas, que lindo forooo. Con respecto a Guido no me cae mal, lo unico que me jode es que te repite el nombre 2 veces no se porque

Que tipo pelotudo. Y que thread pelotudo.

Señores acá tenemos a un Fariña y lo dejaron pasar. Quiero ser tu Lanata, contame por favor qué sabés, decilo sin anestesia

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Andate a la concha de tu ano, pelotudo.

A mi me entretiene el programa es el único que debes en cuando miro del 13. El juego de los usados esta piola, lo que si la gente se va de mambo se quieren salvar la vida te cae cualquier pancho con una motito de juguete y te pide 20 lucas :lol:

Mi prima fue azafata de las primeras temporadas. Es lo único que voy a decir.

Nene, no te equivoques, sabes lo que tenés que hacer ahora después de semejante declaración no?

:surprised::surprised::surprised:
Que buen insulto. Este lo tengo que anotar porque me puede servir mas adelante. Es oro puro.

Que estamos esperando?

http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a.html

Investiguen ustedes (?





que gaturros! :cool:

Belén?

No.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

No sé cual es, pero no hace falta escribir lo que pienso :mrgreen:

Pasa que estuvo las primeras 2 temporadas (arranco en el 2008 creo). Después se caso, tuvo un hijo y se fue, ahora es actriz y modelo jaja.

Ah! Era de cuando estaban en Telefe sino me equivoco, muy difícil. Era muy chico yo :surprised:

Poné más no seas chafa.


a mi me toco como azafata cuando fui a ese programa de mierda eramos el verde.

Alguna vez te masturbaste pensando en tu prima?

no