Guido Kazcka

Ponelo en el thread de humor que hoy esta a tono…

Se quiere hacer el gracioso todo el tiempo y es manso boludo. Tendrían que contratar al Maestruli para que le festeje todos sus ‘chistes’.

jajaja el maestruilli esta re durazno

aguante las putas que estan alla atras mostando las tetas y el ojete, los juegos son malisimos, creo que cuando estaban los egresados era mejor

El conductor es discutible, pero el programa es impresionante. La cantidad de pelotudos que van al programa es tremendo. La cantidad de forradas que contestan y en como se pelean con Kazcka cuando le venden cosas, algún día lo van a embocar no accidentalmente. Sin mencionar a las perras que están atrás de el todo el tiempo.
Pocas veces me reí tanto con esto, lo estaba viendo en vivo. Al otro día pasó lo de tato aguilera que se cayó al rio pasando de bote en bote.
//youtu.be/UvOvYnSXiSM

Tiene todo para que me caiga mal, pero me cae bien, lo banco

Acá ya hace un tiempo que lo dejaron de dar al programa

Es muy talentoso. Lo mejor que hay en TV sin dudas

Se fue Barbara Armesto y ya no es lo mismo

la firma

ahora hace algo con esto hernan

A mi tmb me caia mal antes pero este programa es muy diverto, las azafatas son divinas, la gente que va al programa generalmente me cae mal. Guido ademas es de River.

Yo lo banco al boludo este, lo banco, dentro de todo me cae bien

Y esa sería la rubia tetona que estaba el año pasado no?

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ por favor denle un premio a este user…

No solo estan buenisimas sino que además son re simpaticas.

para… aca tambien se ponen fotos de minas en bolas?

Qué pedazo de puta esa barby armesto, la tenía en el face cuando no era nadie, si vieran al novio, mamita, cómo afanó ese pelotudo, increíble.

No puedo creer que haya un thread sobre este pelotudo, porque es un pelotudo de los más grosos que dió la tv eh.

bueno fijate quien es el creador

La pelota que le embocaron. :lol: Me acorde de este tema.

Guido Kazckancer

Si le llegara a vender algo al precio que YO quiero y me lo re baja ahí nomas, lo re cago a trompadas.