Los coordinadores de viajes de egresados suelen ser grandes corruptores de menores
PD: qué programa de mierda, como todo lo que hace Endemol
Los coordinadores de viajes de egresados suelen ser grandes corruptores de menores
PD: qué programa de mierda, como todo lo que hace Endemol
Este chabón apenas es el conductor del programa. Lo denuncian a el porque es la cara visible, pero dudo que las ideas de los juegos sean de el.
Y vos como sabés todo eso?
Muy lindas las azafatas:twisted:
demasiada superficial la programacion del 13, nefasto canal
Ailen Bechara
Melina Romero
a mi me caia bien cuando era “octavio” y era ciego…
para los mas viejitos :D:D
yo fui al programa cuando arranco con los banos…me cae mal guidito.
QUE LINDAS MINITAS DIOS, DEBEN CHUPAR LA JAPI DE LOS PRODUCTORESSSSSSS
A mi los primeros años en telefe me gustaba.
Despues cada vez se fueron zarpando mas.
Rapaban a las minas (que terminaban llorando), comerse bichos, etc. Se fueron zarpando.
Este año ya era zarpado mal:
A los padres le hacian hacer tatuajes de otro equipo, y lo de los besos y eso tambien, me parece cualquiera.
Encima antes era un besito y listo, Ahora una pibe se lo re chapa al flaco y a la otra no le queda otra que hacer lo mismo.
Que se yo, ahora es divertido para los que lo ven por tele, pero los que participan, en algunos juegos, lo sufren.
jajaj, hay cosas peores: Los pibes de mi colegio (2 años menos que yo) fueron a participar a “recreo en vos”.
El programa era una farza. Los 4 grupos, eran todos de mi colegio, y en el programa hacian creer como que eran de diferentes barrios.
Obviamente ganaron el viaje (1 de los 4 iba a ganar), NUNCA SE LO DIERON
Se entera en el momento los juegos.
Es mas, en el de los besos, el chabon, cuando se empezaron a zarpar NO LE GUSTO UN CARAJO, y propuso eso de tiempo limite. Se les fue de las manos ese juego.
El curro de lucrar con los sueños de los adolescentes y las expectativas del viaje de egresados se extendiò hasta la tele.
Me parece impresentable el programa desde que empezò en telefe…
Que es eso de que para conseguir una llave, porque ni siquiera tenes el premio asegurado, tenes que quemarte el pelo, raparte o comer cosas asquerosas ? Porque no hacen como feliz domingo, premio al saber ?..
Que es eso de que para conseguir una llave, porque ni siquiera tenes el premio asegurado, tenes que quemarte el pelo, raparte o comer cosas asquerosas ? Porque no hacen como feliz domingo, premio al saber ?..
Porque no gana nadie! :mrgreen:
El mejor programa de “concursos” en la TV que vi, fue Pulsaciones. Ese era terrible programa…Peeeeero, quedo en evidencia la ignorancia del 90% de los que iban ja. Ademas, lo que tiene algun parecido con algo cultural no vende…
Que es eso de que para conseguir una llave, porque ni siquiera tenes el premio asegurado, tenes que quemarte el pelo, raparte o comer cosas asquerosas ? Porque no hacen como feliz domingo, premio al saber ?…
Porque nadie sabe un carajo, perderían todos.
Qué forrada eso de hacer a los pibes chapar y ponerse en bolas frente a las cámaras para hacer ganar a su equipo.
A ver si algún día tenemos un gobierno que tenga la voluntad política y el coraje de hacer una verdadera regulación de contenidos en el espacio audiovisual y después bancarse la que se le venga
8|8|8|Alejo criticando al gobierno?
JUNIN, le HACKEASTE el usuario???
esta bien, es un pelotudo.
Es denigrante por donde se lo mire. Se autosuperó en su nivel de idiotez
Eso. Ni más ni menos.
Cuando uno ve este tipo de pruebas pelotudas, piensa en qué forma educar a sus hijos para que tengan la suficiente inteligencia y PERSONALIDAD para mantenerse al margen de la estupidez aún a merced de la coerción de sus pares…
yo gané el viaje a bariloche en el 2009
igual sos un puto kaczka
las promotoras, azafatas o como carajo se llamen, si son mayores de edad, bueno, que muestren hasta donde puedan antes de las 10 de la noche, pero después lo de algunos juegos o prendas, no sé qué mierda son, no da loco… lo ví un par de veces y no sé, no me parecía bien para los pendejos justamente eso y para que lo estén pasando a cierto horario
Y bueno, dirán, “pero lo que ponen los programa de la tarde… o lo que repiten de Tinelli… el de crónica baboseandose con las minas de la pileta”, ok, pero es otra cosa e irá por otro lado la multa o la denuncia, porque son imágenes de adultos, no de pibes del secundario que los hacen ir al extremo con el tema del cuerpo o actos que tengan que hacer para poder conseguir algún punto más que el otro.
Que se yo, capaz estoy mas viejo, pero intento ponerme en el lugar de los padres, y sí, me daría por las pelotas que mi hija/hijo hagan eso delante de todo el mundo y difundiéndose a todo el país. De las puertas para adentro, la intimidad del adolescente en su casa, en la pieza, en el telo, en el auto, es una cosa (para lo cual los viejos los tienen que ir hablando o preparando para que no echen moco), lo de la exposición pública, siendo menores y no respetando leyes o derechos, es otra cosa.
Que raro que no dijeron nada cuando les hacían comer gusanos a los pibes.