Guido Kaczka denunciado

dudo que una vez alla, alguien les diga “chapate a este o no viajas negra” /:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:ahorcado:

Yo lo que nunca banqué del bueno de Guido es esa puta tendencia a no poder decir 4 palabras seguidas sin cambiar el aire:

“Ahora vamos a…el…desafío de…las preguntas…y respuestas”. No veo el programa asi que no se si existe tal sección pero se entiende la idea.

Dudo que vayan al programa sin saber que van a tener que hacer!

No estoy para nada de acuerdo, nadie obliga a los pibes a participar de esa bazofia de programa.

Está a pasitos de la corrupción de menores. Es como si ser la más trola le sumara puntos. Le va a venir bien una sanción
Lo de Tinelli no tiene nada que ver porque va después de las 10 y las participantes son mayores. Cuando ShowMatch mereció sanciones fue por tener niños en el estudio

van al programa por que estan desesperados por viajar… y los tipos se aprovechan de eso y los hacen hacer cualquier cosa. no esta justificado, no deberia ser asi.

Los pibes pueden hacer lo que sea en bariloche en su habitacion, pero me parece que cada parte de la sociedad desde su lugar tiene que cumplir su rol bien. Si hoy aparecen pibas que para ganar el viaje se tienen que tranzar a cualquiera ahi en la tele dentro de 10 años va a ser la que lleve mas forros usados, la que chupe mas pijas, no da. (???)

No quiero desvirtuar muchoo :lol:

Uno de mis coordinadores se subio al ascensor con una compañera del otro colegio con el que iba y no la dejó salir hasta que le diera un beso…y cuenta la leyenda que la cosa pasó a mayores después (lease PETE)

Chupapijas no faltan, lo que faltan son financistas!

:lol:

infelices hay en todas partes… lo que no deberia pasar, es que puedan difundir su estupidez por la television…
ademas, estas apañando a un tipo que obligo a una pendeja a que le chupe el pito?? no entiendo tu punto /:

Qué forrada eso de hacer a los pibes chapar y ponerse en bolas frente a las cámaras para hacer ganar a su equipo.

A ver si algún día tenemos un gobierno que tenga la voluntad política y el coraje de hacer una verdadera regulación de contenidos en el espacio audiovisual y después bancarse la que se le venga.

Quería contar la anécdota. Ojo, no se si la obligó a eso.

Si ganas el viaje, te encontras con la sorpresa que el viaje que te dan es solamente por 4 noches, sin excursiones ni boliches. Solamente te dejan viajar si les compras el paquete de boliches y excursiones para esos días a la empresa que ellos te dicen, sale $900… ellos eligen la fecha, nada de que lo puedas elgir vos por conveniencia de tu calendario escolar…
y demás cosas, por si les interesa :lol:

Que programa de mierda viejo.

Es denigrante por donde se lo mire. Se autosuperó en su nivel de idiotez.

Lo más importante del programa son las azafatas…

Barbara Armesto

[SPOILER]

[/SPOILER]

Barbara Franco

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ah si, Guido me parece un idiota.

Impresentable el programa y Endemol por el rating lo que le hace hacer a los pibes es descalificador.

Barbara es una chica ex Villa 31. Lo vi por tele…