Guido Bercovich deja de cubrir River

Jjaja no se si vieron TVR ayer mostraron una parte que Juan cortese decia:
Vega estuvo en un arco y Carrizo en el orto.
ajjajajaj

Nos encajaron al mufa ese de Cortese, la puta madre…

Cubrió a Tigre y a Huracan cuando salieron subcampeones…

Ya le tomé bronca esperando que venga algún refuerzo y nunca nada. Como si él tuviera la culpa. :evil:

Si, tiene fama de drapie Cortese. Pero acompaño al Pincha a Belo Horizonte y salió campeón de la Copa, je.

A mí me tenía podrido de la manera de informar Bercovich, o sea era hartante, pero no era malo. Zafaba. Los gentilicios y ese vocabulario rebuscado, te taladraba el oído.

Con estos pibes, lo que pasa ahora es que los van “ascendiendo”. Pasan de ser cronistas a ser columnistas, panelistas, conductores, y asi…
Ej, Alexis Szewczyk, pasó de cubrir Boca a ser co-conductor de Bonadeo en Despertate, o Senosiain de cubrir a Racing, pasó a panelista de EF, Edul ahora creo que también va a estar con otro puesto, Cortese ahora está en River y en Indirecto también, el boludo de Arévalo sigue como notero bostero y columnista de EF, pero porque está su papito Palacios, sino a ese chabón no lo buscarían de ningún lado.

El que va a estar en lugar de Nasarala por parte de Fox, escuché que va a ser Emiliano Raggi, el que cubría Racing.

De TyC yo hubiera preferido a Edul, que es de lo mas seriecito, pero bue.

Terrible patada le pegaron a Fretes y Román Iutch de TyC, post quilombo Basile/AFA, etc. Justamente de los que mejor informaban y analizaban.

El otro día en River estubo el que cubre a GELP y EDLP en Fox

Sub… cuanto?

:slight_smile:

Fretes era de lo mejorcito en TyC Sports.

Que nefasto es Tiempo Extra :lol:

Nos quieren hacer creer que salen en vivo, la calidad de imagen es pésima. Ahora supuestamente están en un móvil en vivo con Romero desde Suiza, allá son las CINCO DE LA MAÑANA jajaja, el mismo día del partido, no jodamos. Muy mal montado todo.

A mi me encantaba abran cancha

Cuando vi la calidad de imagen pensé lo mismo jaja

Ahora yo digo… Bercovich cambió cubrir al equipo más importante del país en el canal de deportes más visto, saliendo al aire a la mañana en Sportia, en Despertate, en Sportia de nuevo, en Estudio Fútbol, en Indirecto, en Domingol, en fin, todos los días a toda hora… cambió eso por un programa de mierda que va a la medianoche y que va a tener menos rating que un partido de PES entre Santiago y Endien… seguramente le garpan más porque es co-conducción, pero para mí fue un paso atrás en su carrera, encima está el imbécil de Diego Díaz que no lo banco

Me parece que no solo la entrevista fue grabada, todo el programa lo es.


En escenografía y calidad de imagen no superan los 2 puntos.

Es grabadísimo, ayer estuvieron Guillermo y Palermo que vienen de La Plata. Guillermo vive en La Plata, Palermo no se, pero no los pueden hacer irse de Capital Federal casi a la 1:30 de la mañana sabiendo que al otro día entrenan…

Era buenìsimo, jaja. La competencia de hinchas me entretenìa, muy “turquistas” los juegos y preguntas que mandaban.
Ademàs que Nelson y Dìaz son divertidos. LA leche tenìa Dieguito con las minas del final.

jaja ven cuando le dice algo el chancho palacios a Cortese, lo mira con una cara de culo el dolape, no se lo banca ni un poco al cerdo

Quien se lo banca al gordo ese?? Es el tipo más impresentable de todo TyC Sports. Antiestético desde todo punto de vista, contradictorio al extremo, dueño de una ignorancia supina para opinar, este tarambana ni siquiera tiene el título de periodista. De hecho desprestigia la profesión llamandose así, y su única “virtud” (si se puede llamar así) es ser amigo del gordo cabeza de termo de Maradona.

Pero lo peor de lo peor, son esas pausitas o preámbulos interminables y carentes de sentido que hace antes de hacer esas preguntas igual de boludas que no suman nada, como si lo que estuviera por decir fuera a cambiar el andamiaje del periodismo mundial.

Supongo q los pibes prefieren tener un programa q seguir a un club… Siguiendo lo q vos decis, el chabon arranca en vivo a las 10 am con despertate y sigue hasta las 7:30 q termina Sportia. Debe ser terrible paja.

Aca tiene su hora / hora y media de programa y dsp anda tranquilo. Total si la llegan a pifiar con Tiempo Extra (paga 2 pesos) en algun otro programa se ubica

Yo no creo que decida el,seguramente le dijeron desde las autoridades del canal que debia ir a el programa ese y otra no le debe quedar. Igual a estar todo un dia laburando a una hora y media o un poquito mas por dia, no esta mal el cambio me parece.

A Raggi, el de FOX, por ahora no lo veo con personalidad para cubrir River. Veremos, capaz mejora. Igual, de los de FOX, no me gustaba ninguno, je.

Que lo manden a Grandío, que alguna vez en la vida agarre un micrófono para hacer una nota. :twisted:
Que mierda, típico tipo con guita que entra a los lugares por acomodo y que encima no sabe un carajo cuando opina. Que feo tener un hincha de River así.

No creo que Grandío esté capacitado para hacerle dos preguntas seguidas coherentes a un jugador. Antes de tenerlo de cronista a él me quedo hasta con el cabezón bostero que ahora esta de jefe de prensa. Realmente es lamentable…