Guido Bercovich deja de cubrir River

Ayer lo dieron a entender en DominGOL. Parece q desde el 2011 nos sacamos a este chabon de encima.

¿Sera parte de la creacion de DAP?

Ayer lo dieron a entender en DominGOL. Parece q desde el 2011 nos sacamos a este chabon de encima.

¿Sera parte de la creacion de DAP?

Qué tenía de malo este? No lo conozco más que por lo que decía en TyC, pero bue antes que Leo Gallego…

q pena, a mi me gustaba :frowning:

Ojala siga cubriendo es buen periodista.

Un bajón, me parecía el más rescatable de todos los periodistas que cubren River… andá a saber a quién ponen ahora

No me parecia mal periodista, de lo mejorcito de los que cubren River, no va a quedar otra que acostumbrarse al humo de Nasaralla o de Castillo.

Ayer justamente estaba haciendo las notas para TyC al lado mío.

El tema es que son pasantias de la escuelita de los de tyc, por eso van pasando, lo mismo le paso al piraña gallego.

La info q maneja la gente de TyC es siempre la misma, el q este es una figurita…

A mi este siempre me molesto bastante, prefiero q sea otro

me cae bien guido, es una pena si deja de cubrirnos.

yo lo bancaba pq fue uno de los pocos q daba a concoer q habia una marcha para pedir a ramon diaz aquel dia q pasarella se decidio por cappa

Lo que me molesta de este muchacho es cuando empieza a nombrar a los jugadores por la ciudad en donde nacieron. Entonces te habla del rionegrino de acá, el rosarino de allá y el formoseño de no se donde. El que no tiene bien en claro donde nacieron chiche Arano, Acevedo, Ballon o Maidana, no entiende como jugamos.

Arafue los gentilicios.

Esta bien que llame asi , para que digan todo el tiempo arano , ortega , prefiero que cambie las palabras. Fija que va hacer panelista.

una lastima. para mi uno de los mas rescatables de los que cubren a River. mucho mejor que Gallego, que tiraba fruta todo el tiempo

Mejor, no soportaba ese vocabulario de superado que tenia, hijo de puta.

Ojala no vuelva leo Gallego, el peor periodista de la historia.

Una pena…

Es muy buen periodista, medio insoportable con los gentilicios pero bueno, es el único rescatable

jajajaj eso es posta, encima hay veces en que ni se sabe de quien esta hablando :mrgreen:
como cuando habla de Caruso, yo hace poco recien me entere que era a él al que se referia cuando decia : “el ex Dock Sud”
lo decia siempre el culeado, y yo ni sabia de quien estaba hablando