Guia Apertura 2009 (Clarin)

Pueden bajarla de ACÁ, le saqué la publicidad:mrgreen: y le metí una versión horrible del fixture al final :oops:

Pueden bajarla de ACÁ, le saqué la publicidad:mrgreen: y le metí una versión horrible del fixture al final :oops:

Gracias che, la bajo cuando esté en mi pc, ahora estoy en la de mi vieja porque ella esta usando la mía para laburar :twisted::twisted:

el fixture de River para el Apertura, cortesía de ACM:roll:

Buenísimo. Ahora puedo actualizar el PES 2009 :twisted:

A mi me gustan las de Ole aunque ultimamente tienen bastantes errores o estan incompletas , tengo un cajon repleto las junto desde el 2001

muy bueno gracias!

muy buena bernat!!

Buenísimo, justo lo estaba buscando recién.

Salió hoy?

A mi tambièn me gustan esas! Pero yo las junto desde el Clausura 2007.

Lo que me sirvieron para Descubra el jugador jaja . Algunas las tenia muy rotas y las consegui de un amigo que el abuelo era diarero y el ni bola al futbol . Antes las escribia jaja , ahora la compro y las guardo ahi para tenerlas

ANTES. hubieramos dicho lo dificil o complicado empieza con san lorenzo, ahora todo es dificiiiil con estos cagones que tenemos :roll::roll::roll:

si!

Jeje, el de bolsillo. También me lo mandaron por e-mail.

Gracias Berni!

de nada fran :mrgreen:

Muy buen aporte, gracias.

No podés poner a Vizcarra como la cara de Gimnasia, je. Lo hubieran puesto al loquito de Sessa al menos. Y Salcedo en Lanús? mmm…

Gracias Bernat!

es la apuesta de Clarin para la figura de cada equipo :wink: