Esta confirmado que Guerron hablo su representante y el presidente de boca esta todo listo para jugar en boca (el negro ese es buenisimo porque ellos traen jugadores buenos y nosotros todos jugadores falopa) y mas lejano esta lo de Figueroa pero lo van a ir a buscar me quiero morir,
A y aclaro lo de Aimar y ayala es todo mentira
y ensima ahora vuelven todos los muertos que se fueron a prestamos chau estamos como racing que verguenza
Esta confirmado que Guerron hablo su representante y el presidente de boca esta todo listo para jugar en boca (el negro ese es buenisimo porque ellos traen jugadores buenos y nosotros todos jugadores falopa) y mas lejano esta lo de Figueroa pero lo van a ir a buscar me quiero morir,
A y aclaro lo de Aimar y ayala es todo mentira
y ensima ahora vuelven todos los muertos que se fueron a prestamos chau estamos como racing que verguenza
LO DE LA REUNION DE AGUILAR Y EL REPRESENTANTE ES CIERTO…lamentablemente el gordo este se comio toda la plata de river, figueroa dijo que no volveria a river por la dirigencia, esto no es nuevo…igualmente quiero ver los refuerzos que traera river en junio…el tiempo dira la verdad…
Acabo de escuchar por radio al presidente de boca y al representante de guerron habalr del tema y tambien al mismo presidente de boca afirmar que van por figueroa
No es mentira lo del ayala y aimar flaco, hasta aguilar salió a decir que estaban haciendo reuniones. Y ambos dijeron que en Argentina jugarían solo en River.
A ver si es verdad aguilar se reunio pero Aimar y ayala no quieren venir aimar lo dijo hace 2 meses en la radio lo escuche decirlo el mismo quieor estar en europa 2 años mas hasta terminar mi contrato
seee, es obvio q va a ir a boca el grone, ademas ya paso por la bostanera. Taria para ke river traiga jugadores asi, o tipo salvador cabañas, o el brasuca wagner. Ojala se pudiera dar lo de ayala y aimar, pero no me kiero ilusionar al dope… hasta q no lo vea a ayala con el 2 y al payaso con alguna q le guste no lo voy a creer.