Guerron y figueroa a boca y river????

Esta confirmado que Guerron hablo su representante y el presidente de boca esta todo listo para jugar en boca (el negro ese es buenisimo porque ellos traen jugadores buenos y nosotros todos jugadores falopa) y mas lejano esta lo de Figueroa pero lo van a ir a buscar me quiero morir,

A y aclaro lo de Aimar y ayala es todo mentira

y ensima ahora vuelven todos los muertos que se fueron a prestamos chau estamos como racing que verguenza

Esta confirmado que Guerron hablo su representante y el presidente de boca esta todo listo para jugar en boca (el negro ese es buenisimo porque ellos traen jugadores buenos y nosotros todos jugadores falopa) y mas lejano esta lo de Figueroa pero lo van a ir a buscar me quiero morir,

A y aclaro lo de Aimar y ayala es todo mentira

y ensima ahora vuelven todos los muertos que se fueron a prestamos chau estamos como racing que verguenza

como sabes? fuente?

Figueroa me gusta y espero que vuelva
Guerron me chupa un huevo
Santana es un 8 que quiero y lo quiero yaaaa

Por mas que lo haya dicho Pagani “el inventor del periodismo” (jajaj) puede ser purso verso

lo dijo pagani?

LO DE LA REUNION DE AGUILAR Y EL REPRESENTANTE ES CIERTO…lamentablemente el gordo este se comio toda la plata de river, figueroa dijo que no volveria a river por la dirigencia, esto no es nuevo…igualmente quiero ver los refuerzos que traera river en junio…el tiempo dira la verdad…

Acabo de escuchar por radio al presidente de boca y al representante de guerron habalr del tema y tambien al mismo presidente de boca afirmar que van por figueroa

No es mentira lo del ayala y aimar flaco, hasta aguilar salió a decir que estaban haciendo reuniones. Y ambos dijeron que en Argentina jugarían solo en River.

Era un chiste
Lo que quice decir es que por mas que lo diga el periodista mas importante del mundo puede ser mentira

y bueno lamentablemente tenemos una dirigencia no piensa en el club

Figueroa está todo roto. Jugó 2 partidos desde que volvió a Europa.

La carrera de ese pibe está acabada.

:twisted: :twisted: :twisted:

A ver si es verdad aguilar se reunio pero Aimar y ayala no quieren venir aimar lo dijo hace 2 meses en la radio lo escuche decirlo el mismo quieor estar en europa 2 años mas hasta terminar mi contrato

seee, es obvio q va a ir a boca el grone, ademas ya paso por la bostanera. Taria para ke river traiga jugadores asi, o tipo salvador cabañas, o el brasuca wagner. Ojala se pudiera dar lo de ayala y aimar, pero no me kiero ilusionar al dope… hasta q no lo vea a ayala con el 2 y al payaso con alguna q le guste no lo voy a creer.

100% con lo que decis

Estaria bueno incorporar algunos signos de puntuacion, digo…, como para entender los titulos.

:twisted::twisted::lol:

Ya lo veo al ecuatoriano fracasando en Argentina y al Contra bautizandoló “Garrón”

que pasa con estos putos dirigentes hasta cuando
andate aguilar hijo de tu puta madre

ACUERDENCEN, ESE GUERRON VA A FRACASAR EN BOCA