“hoy se a conversado con la gente del Getafe cambiaron de planes”
“mañana se vera”
“de las 4 opciones que me dieron yo elegi River”
“pero la gente de Getafe quiere que vaya a Cruzeiro,asique nose”
MUY COMPLICADO QUE VENGA…
la voz y el animo de Guerron fue muy diferente al que se reia el otro dia y ya se imaginaba en River…
esta vez se lo noto como desilusionado y algo sorprendido…
“hoy se a conversado con la gente del Getafe cambiaron de planes”
“mañana se vera”
“de las 4 opciones que me dieron yo elegi River”
“pero la gente de Getafe quiere que vaya a Cruzeiro,asique nose”
MUY COMPLICADO QUE VENGA…
la voz y el animo de Guerron fue muy diferente al que se reia el otro dia y ya se imaginaba en River…
esta vez se lo noto como desilusionado y algo sorprendido…
Vos fijate, t piden nomás 250.000 dólares x el prestamo de este muchacho, y el gordo quiere negociarlos x 200.000, es un hdp!
Si quiere venir a RIVER q meta presión loco, en Arabia Saudita tenés toda la guita pero a nivel futbolisitico caes feo, y en Cruzeiro ni da x putos, las negritas estaran terribles como t menean ohohohohohohohoh, pero… ohohohohohoh. Bueno gente, yo tmb me inclinaria x los brazucas 1ros perdedorores d la copa (el 2do es el 1ro de los perdedores;)).
Realmente no se que iba a jugar este pibe si venia.
Augusto me gusta mucho mas que este negrito.Si estuvo 6 meses en Getafe, Getafe no el Barca o el Madrid y lo quieren a negociar a toda costa por algo sera.
Continuidad y posibilidades a los pibes Gorosito, escuchalo a Gabriel Rodriguez no caigas en la soberbia de Simeone que lo ninguneo en su lamentable paso por River
al gordo de mierda ese no le sale nada bien…
Pero mejor que no venga. Porque sino es para que Rial se haga la fiestita. Seguro el Negrito ( con cariño) se terminara a las piñas con el gorod fabianii por lios de fiestitas y gatitas.