Guerras de Yugoslavia

Me hiciste acordar del video del ex general Yugoslavo que se suicido en vivo y en directo durante su juicio en La Haya

2 Me gusta

Claro. De hecho, fue nombrado Mejor Jugador Joven de ese torneo. Otro que estuvo presente en el plantel fue Davor Suker, que, al igual que Prosickito, era pibe cuando fue a Italia 90.

El gran Dragan Stojkovic

2 Me gusta

Y Remove Kebab

1 me gusta

Dejan Stankovic, era muy joven, pero estuvo en el plantel de Yugoslavia en 1998.

El tema es que…

Estuvo después en el plantel de Serbia y Montenegro (2006).

Y también en el de Serbia (2010)…

5 Me gusta

Vos te estás refiriendo a Vladimir Stojkovic quizás. Que es otro que el que dice Wagner.

¿Vos decis que Stokjovic es “González” en serbo-croata?

1 me gusta

No, ya que estamos hablando de jugadores yugoslavos que representaron en torneos distintos oficiales a versiones “diferentes” de su país, yo me refiero justamente a Dejan Stankovic, que prácticamente jugó tres mundiales y todos bajo denominación distinta de su nación. Récord.

3 Me gusta

Tenés razón.

3 Me gusta

:zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Me acuerdo en el Mundial 2006 cuando el pelotudo de “Rama” (el pelado mamerto que envió Telefe a cubrir la copa, que de hecho creo que hoy está en sección deportes en el noticiero siendo que no casa una del mismo) le preguntó a uno de los jugadores serbiomontenegrinos no se qué pelotudez y éste les respondió que están acostumbrados a las guerras, dejándolo como lo boludo que es…

Pelado pajero, mersa y mufa. Después que nos cogió Francia se metió la cinta en el culo.

2 Me gusta

¿Pingola sos vos?

Necesito contar que cuando fui a Kosovo fui en bondi y pasamos la frontera como a la 1 de la mañana, subió un policía a pedir pasaportes y yo me estaba re cagando mal, onda diarrea y faltaban un par de horas para llegar a Pristina. Y ya con lo turbio de la situación que era pasar esa frontera siendo argentino (no reconoce a Kosovo como país) y teniendo el sello de Serbia, pensé que no la pasaba ni en pedo, le tuve que pedir al policía de cagar en algún lado. Me hizo una seña y me bajé del bondi en medio de la oscuridad y me mandó como a una especie de cubículo donde había un agujero en el piso lleno de moscas y dengue y anda a saber qué otro bicho, y me eché el garco de mi vida, apesté todo Kosovo con el garco, pero me salvó la noche la policía.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJ nunca viste una letrina, forro?

4 Me gusta

Angelito llevo esperando leer que opinás de si Kosovo pertenece o no a Serbia. En mi caso banco a Serbia, por supuesto no en la guerra contra Bosnia o Croacia, si en su reclamo de que Kosovo les pertenece.

2 Me gusta

Muy Rocky IV todo

2 Me gusta

Si, muchas lamentablemente y casi siempre en estado deplorable. Solamente las usé en situaciones de emergencia. Entiendo que en el mundo el inodoro es un lujo y la mayoria de paises no tiene, sobretodo en Asia. De hecho si te ponés a pensar es más “limpio” usar una letrina, en el inodoro siempre podés tocar con tu pija lo que dejó la pija del que estuvo sentado antes. Pero como las letrinas casi siempre queda todo ahí en el hoyo, se llena de bichos , un asco. Capaz se te mete una mantis religiosa en el orto y no te das cuenta.

2 Me gusta

Me fascina el tema de Yugoslavia, pero lo de la guerra de partición por el morbo, hay cosas que no me quedan claras en los reclamos y etc.

La versión de los serbios es que les coparon el territorio los albaneses y clavaron bandera y chau territorio. Un poco lo que nos pasó con malvinas y razón por la que no reconocemos a Kosovo como país. Los kosovares te dicen que les pertenece e hicieron un referendum donde el 99% voto a favor de la independencia y lo usan como legítimo. Los serbios odian a los yankees y todavía hay lugares por Belgrado que están hechos mierda por los bombardeos que le hizo la OTAN en el 99. En kosovo todo es pro yankee, hasta hay una estatua de Clinton.

5 Me gusta