Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

no man, estos piojosos dan asco, vos viste los que son las leyes islamicas? son una mierda, atrasan hasta las epocas de las cavernas, a esos hay que fusilarlos a todos, son los culpables que estos paises esten atrasados

Pero capo si la Siria de Al Asad es un estado secular, jajaja.
Los que son una mierda son Arabia Saudita, Qatar, etc.

1 me gusta

hay 15 paises que aplican la ley islamica exclusivamente. iran e irak estan entre ellos.

siria tiene un sistema dual, donde puede aplicar la ley secular o la sharia si los actores quieren

que t hicieron zosito querido

2 Me gusta

Que judíos soretes, ni en un terremoto te dejan en paz

1 me gusta

son la peor mierda del mundo estos moishes la reputa madre que lo re mil pario
estan matando a mis hermanos

2 Me gusta

image

1 me gusta

Como no se le escapa a Putin una ojiva con dirección a tel aviv…

rusia e israel nunca tuvieron mala relacion, pese a la amistad israel usa

y no le conviene meterse con israel, le va a ir 10 veces peor que con ukraina

1 me gusta

Estallo Pakistan.
Hay una guerra civil no se que esta pasando, tomaron bases militares, por los foros rusos dicen que esta Estados Unidos detras.
Se le cagan los negocios a China que tienen invertidos en Pakistan sobre un corredor importante.

India no creo que tenga nada que ver, aunque a India por el terrorismo Pakistani siempre le conviene una Pakistan debil y no fuerte.

1 me gusta

Cuando no está EE.UU. metido detrás de todos los kilombos que pasan en el mundo.

1 me gusta

Eso es cierto, ademas hay mucha plata en juego. China esta poniendo plata a lo loco en Pakistan.

Pakistan tiene armas nucleares, ojo. Veremos como sigue.

1 me gusta

Espero estar vivo el dia que hagan cagar Israel.

1 me gusta

quedate tranquilo que no vas a estar

Ojo con Pakistan, tiene armas nucleares y esta al borde del colapso

1 me gusta

Un taxista pakistaní que me toco en Dubai me dijo que el ex jefe del ejército tenía 10,000,000,000 de dólares y lo tuvieron que exiliar

Mamita que mafia

1 me gusta

No terrible, pensar que con esa guita come el 30 % de pakistan, si te pones a analizar podrian estar mejor. Pero estan vinculados al terrorismo y tienen armas nucleares, eso es peligroso.
Estados Unidos ya le solto la mano, ahora son socios de China y enemigos de India como siempre.
Y son picante los pakistanies, espero que no se manden ninguna en el g20 en India y en ningun lado.

y ahi parece haber una gran diferencia, porque los hindues estan muy contentos con modi, mientras que los pakistanies no parecen estar orgullosos de su gobierno

igual pakistan no le conviene meterse con india, se armaria una grande ahi, india tambien tiene nucleares.