Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

IsraHell

2 Me gusta

Que país de mierda, ojala lo borren a bombazos atómicos.

4 Me gusta

Pero solo ellos tienen la bomba en Oriente Medio.

1 me gusta

Judios de mierda. Ya les va a llegar la hora, lacras, país satélite de los piratas y yankees.

2 Me gusta

si le vas a mandar saludos o no ?

Si se une Arabia Saudita seria una estructura bastante poderosa, quedaria Iran aislada.

2 Me gusta

Ah pero Putin

Tranquilos, ya mañana los medios mostrarán lo que pasa
Las redes sociales pondrán un filtro especial en apoyo a Palestina
Y los famosos Yankees harán tendencia un hashtag demostrando su disconformidad

Ah no?

4 Me gusta

veremos el Je Sui Palestina en los portales de Fb? que nerviosss

1 me gusta
1 me gusta

No tiene paz Iraq, la cagada de ser un país inventado por las potencias colonialistas, las fronteras son cualquier cosa, pusieron a vivr en un mismo estado a kurdos, sunitas y chiitas, era obvio que iba a ser un quilombo permanente

3 Me gusta

los 5 principales poderes de medio oriente son arabia, turquia, iran, israel y egipto

arabia e israel, si bien sin relaciones formales, comparten cada vez mas, y los une la repulsion por iran

turquia a su vez se volvio mas musulmana desde erdogan, que quiere borrar un poco la huella de ataturk pero la mayoria de los turcos (o por lo menos los que yo hable) no quieren eso, ya que hoy en dia tienen mucha ventaja al ser aliados de usa y no tener un comportamiento religioso que perjudique diferentes personas en una sociedad bastante conservadora para lo que es argentina pero bastante mas liberal que los paises de la zona

mientras siga el ayatollah en iran, israel y arabia van a estar mas unidas. entonces pasa a jugar un papel fundamental turquia, si erdogan sigue y continua radicalizado, seria un 2 vs 2 temible y explosivo. si los turcos vuelven a epocas mas “ataturkianas”, iran se veria atrapado

1 me gusta

Iran desde hace años se viene moderando mucho. Estas protestas feminazis hubieran sido impensadas en la epoca de Ahmadineyad.

Esta en decadencia el regimen irani. Israel y Arabia ya ganaron

si se vendria “moderando” mucho ya el ayatollah no tendria mas poder. estan mil años atrasados y las protestas son absolutamente correctas. ya no hay lugar para politicas tan retrogradas

Esas protestas son las señales de la moderacion del regimen

Unas feminazis pusieron en jaqe a los ayatollahs

pero son 90 millones en una sociedad que antes era relativamente avanzada para lo que es medio oriente, y desde que lo unico que consumen es ideologia, odio al oeste y a israel y religion extrema se cayeron tan a pedazos como cuando boca solo vivia de la b nuestra

hace 2 dias
image

Los Palestinos responden por la “”“”“”“”“”“”“masacre”“”“”“”“”“”“”
que no se noteeee, surdos de mierda,
image

ahora los judios hicieron mierda una parte de Iran
image

que pais de mierda loco, hay que hacerlos desaparecer de mapa, encima hace 3 dias le pidieron ayuda a la OTAN para que actue con mas fuerza, y 2 dias despues atacaron.
Son la putita de la otan

2 Me gusta

que lastima que estados unidos no bombardeo toda la mierda islamista de iran, irak y siria, esos son el verdadero cancer que atrasan a esos paises, habria que asesinarlos a todos

Le hackearon la cuenta desde tel aviv a lean