Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

2 Me gusta

Todas las potencias son y han sido una mierda.

Y es estúpida la discusión por saber si EEUU fue mas o menos mierda que la URSS.

5 Me gusta

Que luchen por su propia tierra.

1 me gusta

Tal cual, cada pais tiene sus formas de gobierno, o no gobierno si queres, alla ellos hermano, cada pais con su bolonqui, si de algo sirvio la OTAN, la ONU o quien mierda se te ocurra fue para pasar contratitos con petroleras y señores de la guerra, la mentira se acabo muchachos, hace rato.

5 Me gusta

El problema de las potencias es que no se hacen cargo del reguero de cagadas que van dejando. El talibán es básicamente una consecuencia de la disputa entre soviéticos y yanquis en Afganistán (y el resto de países árabes/musulmanes/istanes/coso) que, terminado el quilombo, lo dejaron ahí tirado nomá, les re chupó un huevo.

¿Como se iban a imaginar los EEUU que los barbudos enturbantados chupaconcha que entrenaron para matar rusos, en ausencia de la Unión Soviética, iban a enfocar su fanarismo y violencia contra, no se, Israel EEUU mismo y un par de torres en Nueva York? Totalmente imposible, eh.

5 Me gusta

Siga Siga !

Ellos crean estos monstruos y ahora se hacen los preocupados sin estas lacras de usa y Rusia el mundo sería mejor. Además sabes como instalan el miedo ahora estos hdp si viene todo del mismo lado, los mismos creadores

2 Me gusta

Esa fue la UE igual.

3 Me gusta

Son todos lo mismo esas lacras y la otan

¿De dónde crees que salieron los rebeldes? Fuerzas paramilitares con armamento de última tecnología en el desierto de una nación de 3 millones de habitantes que tiene pocos conflictos con sus vecinos. El chiste se cuenta solo…

6 Me gusta

Por lo que dicen el garron esta en las ciudades grandes, donde se acostumbraron a otra vida, en lo pueblos o lugares alejados mucho no cambio.

1 me gusta

donde viste? fuente?

Tierra adentro y mas en países de oriente e islamicos olvídate son arraigados a sus viejas costumbres y es todo muy tranquilo como decimos esto se da solo en las metrópolis grandes pero puede recaer adentro. Lo que si son tierras más difíciles por lo que dije arraigados a sus costumbres y muy duros

Siguen a rajatabla el islam es su vida eso, lo es todo no le fallan más en los campos.

1 me gusta

Que pelotuda la periodista. “Qué cree que le harán los talibanes si lo atrapan?”

1 me gusta

Kjjj, pero con los rebeldes saltó hasta el ejército cuando Gadafi empezó a tirar a mansalva contra los que protestaban, si les dieron armas perfecto, antes que pase como en Venezuela y ahora Cuba que pretenden derrocarlos con hashtags de twitter y cantitos hasta que se transforma en una carnicería.
En Libia hicieron el famoso “que se arreglen solos” y sorpresa, sorpresa, es un quilombo peor.

No pasó eso. Entró la OTAN en favor de los rebeldes para derrocar a Gadafi. Cuando el dictador se murió, se fueron y dejaron que los rebeldes (pro UE) se maten entre si con la acefalía, total el objetivo ya estaba logrado.

2 Me gusta

Que cree, lo que hacen los que ganan la guerra con los que pierden…

1 me gusta

4 Me gusta

911