¿Quien quiere ocupar el rol de Archiduque de Sarajevo?
Que cagada se mandaron los romanos, tendrían que haber hecho lo mismo que hicieron con Cartago
Acá el problema está en que el acuerdo de Geneva no se puede aplicar porque cada vez que quieren hablar de Israel en la ONU, estados unidos los para. Sin algún tipo de restricción la historia se va a volver a repetir.
No estaría encontrando, si alguien lo tiene por favor pase lo, de el pueblo isreaelita festeja do saltando y se ve como se esta prendiendo fuego del otro lado de la franja un edificio
No sé cual es ese video no lo ví, pero esa es la que yo detesto de los dos lados, disfrutar que le caguen la vida a inocentes? ahí te das cuenta del odio tremendo que hay.
O sea si Chile ataca mi barrio y me caga mi casa no voy a festejar que explote un jardín de infantes chileno en el contraataque. Es inentendible este tipo de cosas salvo en gente enceguecida ya
Me haría de chaca solo para cantar “ahí viene chaca por el callejón”
El expansionismo del Islam me preocupa mas que el Israeli en la franja de gaza. Conquistan Europa con la inmigracion. Son tribus que te conquistan
Esto estaba escrito que iba a pasar, no sorprende… En realidad tienen ambos pueblos la descendencia de Sem (por eso son semitas), y la promesa y las tierras fueron dadas a Isaac, no a Ismael.-
Desde 1948 las cosas volvieron a ser como corresponden, y los palestinos por mas que se rasguen las vestiduras no podrán con Israel.-
Salto Rusias
Que no escale en otros paises porque ahi si que se complica todo, o si se mete alguna potencia mas de oriente…
Vos que sos un tipo serio. Lo ves a Rusia invadiendo a Israel como Roma en su momento saqueo el templo de Jerusalem?
No, para mi rusia no se mete, rusia desde que esta en siria evito toparse con israel siempre, que suelen volar por el espacio aereo de siria, y rusia se quedo calladita.
Pero aca putin hizo una declaracion, no se que postura o que intereses puedan tener y tomar.
si no chocaron en siria no creo que pase nada ahora
Ni en pedo se mete Rusia en este quilombo. Con todos los problemas que tienen con países como Ucrania, Siria y demás mirá si se van a meter en el barro con este quilombo que no tiene solución. Ni siquiera se meten los arabes que hacen negocios con Israel, ni en pedo se van a meter en el barro.
“La situación de Palestina-Israel afecta directamente nuestros intereses de seguridad”. Eso es a todo lo que se va involucrar Putin, una oración. Nada más.
Es como Corea del Norte que hace 50 años amenaza con explotar todo y nunca pasa nada. Esto va a ser igual, para que giles como Shakadevirgo salga a gritar a los 4 vientos que se va a meter Rusia y se viene la 3ra guerra mundial. Ni a palos va a pasar eso, hay que ser muy boludo para meterse en esta mierda y Putin de boludo no tiene un pelo
El que se muere de entrar en la guerra es Erdogan, que ademas lo necesita como el agua porque se le cae Turquia abajo. No me sorprenderia un autoatentado para entrar
A Turquía no le da la nafta. País bananero como Egipto, lo único es que los turcos odian a Israel y sus medios son de los pocos que tiran por Palestina pero no se pueden meter. Israel los hace concha.
Se va a mantener el status quo que hay en la zona desde hace decadas, Israel hace lo quiere, Palestina aguanta, los medios poderosos maquillan todo, los 6 o 7 países que bancan abiertamente a Palestina harán declaraciones en contra y NNV. El que cree que se viene la 3era guerra mundial es lisa y llanamente un pelotudo.
No debe haber país más bananero que Egipto, 100 millones de habitantes al pepe. Se bajaron los pantalones con los moishes varias veces, cagones de mierda.
Turquía le compra armamento a Israel no se va a meter ni a palos.
Y los otros países arabes que les compran tecnología a los moishes. Pero el turco de a pie, el Juan Perez, que en Turquía sería Ibrahim Kemal, está con Palestina.
Pero en esos países el pueblo no importa prácticamente, la democracia es una palabra vacía, como en la inmensa mayoría del 3er mundo