me lo imagino con una barba hasta el ombligo, casado con una nena de 11 años y con una bandera de hamas en el living
Armenlo.
Algo así decís?
En EEUU el gobierno ya está habilitado oficialmente para ver el historial de búsqueda y de navegación de sus ciudadanos sin ninguna orden judicial
Seguramente eso va a parar el “terrorismo” o alguna pavada similar jajaja
Mi pregunta es más bien, con qué objetivo hacen eso si ya lo pueden hacer tranquilamente con la complicidad de Google…
Y se me ocurren dos cosas. O quieren pudrirla con las empresas de otros navegadores “independientes”, o están haciendo un tira y afloje a ver hasta dónde la sociedad tolera el blanqueamiento de esto.
Es que antes para recibir de Google necesitaban un proceso judicial. Esto es para que puedas “recibirlo” de una empresa privada sin ningún proceso de por medio, totalmente legal, cuando antes se hacía pero era “ilegal” y no podía utilizarse oficialmente
Lo entiendo pero a lo que voy es a que lo hacían igual… sin ir más lejos, las agencias de inteligencia como la CIA y la NSA operan “al margen de la ley” y han hecho escándalo en suelo estadounidense y con ciudadanos estadounidenses desde mediados del siglo pasado.
Claro pero legalizarlo totalmente es un escándalo mundial. Ademas se trata del historial de búsqueda, cosa que no tiene ningun sentido porque que va a buscar un terrorista. “Como poner una bomba en las torres gemelas video tutorial” Ridiculo. Pero si una salvajada despues se quejan de la App hacker de Alberto Fernandez
JAJAJA este es el cartel de error que te salta cuando queres entrar a una página equivocada en la página de Trump
¿No se puede comer un juicio por esto?
Hijos de mil putas! Una verguenza lo que quieren hacer Trump y Netanyahu con el West Bank. Lo peor es que tienen todas las cartas para hacer lo que se les cante el orto. A Palestina la dejaron sola:
¿Como no hay un TH sobre los hitos, batallas, etc la SGM?
Deberia haber un th de las guerras y conflictos bélicos en general.
Tremenda explosion en el puerto de Beirut, Libano.
desde diferentes angulos, la explosion
nooooo zarpadisimo el hongo de la explosión, el que estaba cerca se habrá desintegrado
Si el que filmó esto sigue vivo, literalmente volvió a nacer