Ví esto y me pareció interesante.
[TWEET]1175018038032240640[/TWEET]
Iran tiene un estrecho donde pasa entre el 30 y el 40% del petroleo que exportan en en zona no solo de iran, si le hacen la guerra no pasa mas un barril.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8894693]Ví esto y me pareció interesante.
[TWEET]1175018038032240640[/TWEET]
https://i.pinimg.com/originals/9b/3a/08/9b3a08db973008887528725dcd6d3dd8.jpg[/QUOTE]
Un grande nasser.
Sinceramente,los rusos no tienen con que atacar a los occidentales…
Ninguna de sus armas superpoderosas que exiben fue probada en batalla…y estados unidos no muestra nunca todo lo que tiene
Estados Unidos va a ser siempre el hijo de los soviéticos.
Yo no puedo creer que esta guerra todavía siga, por que no eliminan de una vez al estado islamico? Pobre el pueblo sirio, lo hicieron mierda, rusia tiene miedo de barrer al estado islamico, o no puede hacerlo, o que pasara?
Estados Unidos, es un pais muy poderoso, tampoco me queda claro que fichas estara jugando ahora en siria, se que los yanquis quieren que cambien el presidente en siria…
Todo bien que estados unidos es un hijo de mil puta…ahora boludeces de fanático no.
La unión soviética ,sacando Stalingrado fallo en todos y cada uno de sus proyectos ya sea militar ,tecnológico ,social ,económico …etc .
Dejemos de hablar boludeces
exacto, la unión soviética no existe más. El tio Sam se los garcho de parado
Yo estuve en rusia en el 2016, tengo grandes amigos ahi, no me parece un mal pais, ademas les esta yendo bien en muchos aspectos, y son capitalistas, cual es el problema ahora, si no son mas comunistas?
yo estoy hablando de la extinta urss cuyo sistema colapso porque se volvió inviable, no de la rusia actual
[QUOTE=maxi452;8897659]Todo bien que estados unidos es un hijo de mil puta…ahora boludeces de fanático no.
La unión soviética ,sacando Stalingrado fallo en todos y cada uno de sus proyectos ya sea militar ,tecnológico ,social ,económico …etc .
Dejemos de hablar boludeces[/QUOTE]
Fue una frase al pasar, no remitía seriedad esa afirmación.
[QUOTE=supernova0;8897575]Yo no puedo creer que esta guerra todavía siga, por que no eliminan de una vez al estado islamico? Pobre el pueblo sirio, lo hicieron mierda, rusia tiene miedo de barrer al estado islamico, o no puede hacerlo, o que pasara?
Estados Unidos, es un pais muy poderoso, tampoco me queda claro que fichas estara jugando ahora en siria, se que los yanquis quieren que cambien el presidente en siria…[/QUOTE]
El estado islámico es la excusa para tener tropas en medio oriente y varios submarinos nucleares en el mediterráneo
La ONU se está “preparando para lo peor” en el noreste de Siria ante la posible operación militar de Turquía
Ankara está aumentando sus efectivos en la frontera con Siria mientras Washington ha comenzado a retirar sus tropas de la zona ante la “pronta” ofensiva turca.
https://actualidad.rt.com/actualidad/329467-onu-prepararse-peor-noreste-siria-operativo-turquia
[QUOTE=supernova0;8909699]La ONU se está “preparando para lo peor” en el noreste de Siria ante la posible operación militar de Turquía
Ankara está aumentando sus efectivos en la frontera con Siria mientras Washington ha comenzado a retirar sus tropas de la zona ante la “pronta” ofensiva turca.
van a masacrar a los kurdos, lo unico que les queda es unirse a al assad y que el ejercito sirio y kurdos se enfrenten a turquia, pero al assad es titere de rusia asi que solo movera ficha si rusia lo autoriza a ver que sucede, para mi ya esta negociado por las potencias la masacre a los kurdos toda tuya esta trump los abandonaste para q sean masacrados
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[QUOTE=supernova0;8897575]Yo no puedo creer que esta guerra todavía siga, por que no eliminan de una vez al estado islamico? Pobre el pueblo sirio, lo hicieron mierda, rusia tiene miedo de barrer al estado islamico, o no puede hacerlo, o que pasara?
Estados Unidos, es un pais muy poderoso, tampoco me queda claro que fichas estara jugando ahora en siria, se que los yanquis quieren que cambien el presidente en siria…[/QUOTE]
al estado islamico ya lo barrieron, ya esta como pequeñas guerrillas en el desierto ahora el conflicto se concentra es en el norte de siria en la frontera de turquia, mas especificamente en idlib donde hay muchos mercenarios islamicos patrocinados por turquia, y en toda la frontera norte que esta controlada por los kurdos q son los titeres de usa o eran, xq parece los han dejado a su suerte paq sean exterminados por turquia, en conclusion los gringos usaron a los kurdos pa exterminar el estado islamico y ya que no son de utilidad los dejan a su suerte
Ya empezo el bombardeo por parte de los turcos en el norte de siria sobre posiciones kurdas, le sigue la invasion.
El verdadero interes de Estados Unidos es que jamas haya un territorio de unidad arabe en Medio Oriente y vaya que esta siendo efectivo en esa cuestion
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Obvio, te pensas que le interesen algo los conflictos geo politicos de la zona ???
Mientras puedan asegurar los suministros de sus refinerias, todo bien
Moscú y Ankara acuerdan el despliegue de la Policía militar rusa y las tropas sirias fuera de la zona de operación turca en Siria
https://actualidad.rt.com/actualidad/331140-moscu-ankara-policia-militar-rusa-siria?fbclid=IwAR0DeWFDg1NR50gt7LEZc_RyifE9K0IQwod CBJSndCSV_AqbYWzg4DewDCc
Siria camino a la paz
Baaaaaaaaaaarrrrrrrdddddddooooooooooooooooo
Apreta el botón Trump, no seas cagon
Se viene la 3era ??
Mientras tanto en Siria los combates se dan en la provincia de Idlib al noroeste del pais, principal bastion de las fuerzas rebeldes y apoyados por los turcos que mandaron aprox tres mil vehiculos militares, entre tanques, blindados, artilleria, los principales combates son entre fuerzas sirias (apoyados por los rusos) y los turcos (apoyados por los rebeldes) van y vienen, se estan derribando mutuamente aviones, helicopteros, drones, y conquistando y reconquistando poblados de esa region.