Los rusos que se chupen una buena poronga, hijos de Estados Unidos muertos de hambre
Se comieron los mocos en la guerra fria y ahora lo van a hacer de nuevo, dejen a America actuar tranquila contra cualquier pais del mund
Los rusos que se chupen una buena poronga, hijos de Estados Unidos muertos de hambre
Se comieron los mocos en la guerra fria y ahora lo van a hacer de nuevo, dejen a America actuar tranquila contra cualquier pais del mund
Cuanta pelotudez proyakee se lee por acá, sos latinoamericano nene, estados unidos te tiene la poronga enterrada desde que naciste, ASCO LOS CIPAYOS
Vivo en USA y estoy comprometido con una Rusa.
La verdad Trump me tiene podrido, el gobierno este es un chiste.
Todos porque los zurdos de acá son recontra vagos y les chupo un huevo votar. Había que apoyar a Bernie Sanders y dejaron que se lo coman crudo.
A Hillary no la quiere nadie, fue un récord de gente que NO fue a votar en estas últimas elecciones, Trump se la garcho de parado.
Me rompe soberanamente las pelotas lo que están haciendo con los Sirios, el problemas con las armar, se hace inevitable la guerra y hasta peligra que haya una guerra civil acá, está todo tenso.
Ojalá lo saquen al payaso este de acá. Es una vergüenza, ni hablar sabe. Y Justo ahora que empezaron a investigar a su abogado por lo de Rusi/Elecciones lanza este ataque, que casualidad.
los democratas hicieron una estrategia a lo pipo gorosito eligiendo a Killary…
Que podés esperar de LeSidron?
Me quería morir cuando descartaron al viejito, realmente pensé que iba a ser él.
Acuerdese de los tres dias oscuridad, falta poco.
Coincido. Nunca entendí porque hay que tenerle simpatía al gran país del norte. Porque fue una colonia? Por la doctrina Monroe? Se me rien los huevos. Si algunas vez usa intervino en un conflicto entre un país americano y uno europeo ( como en el caso de la segunda invasión francésa a México) fue por sus propios intereses. Nunca con buena intención, la historia los condena. Pero si tienen una enorme sanata que reparten por el mundo de la defensa de la democracia y bla bla.
[TWEET]985011048561377280[/TWEET]
Las respuestas, estoy llorando :lol:
China ya se esta comiendo a eeuu, ahora no se nota, pero en una decada va a ser alevoso
Tenemos que estar de acuerdo con la destrucción de las células terroristas muchachos, de que hablamos?
Rusia que se meta los dedos en el orto si quiere hacer algo
Y yo la semana q viene viajo a Francia mediante la empresa turkish, hago escala de 10 hs en Estambul. Me agarró un cagaso con esto ahora.
Esto de ayer no fue un ataque a celulas terroristas justamente, es el intento numero mil de los aliados de desestabilizar el régimen político en Siria. El uso de armas químicas es condenable? Si. Eso justifica este tipo de intervenciones como la de ayer? En mi opinion no.
No me jode tanto el ataque en si, sino la hipocresía de los aliados de occidente, que ponen excusas de orden moral para la intervención en el conflicto sirio para tratar de ganarse el favor de la opinion pública. Occidente interviene porque tiene intereses geopoliticos en la region igual que los del otro lado.
Y esa sarasa de la intervención en conflictos externos por cuestiones morales es muy típica de los EEUU en su historia. Cómo EEUU en la primer guerra mundial, que por un lado quizo justificar su ingreso en pos de promover la creación de estados independientes para las naciones “oprimidas” (Polonia, República Checa, etc) y en defensa de la democracia , pero el otro convalidó el nefasto reparto de tierras del imperio otomano entre los países vencedores, division bajo un criterio puramente imperialists que, sin considerar las realidades nacionales, hoy es una de las principales y directas causas del despelote que vemos en oriente medio. EEUU es tan responsable como UK o Francia del despelote en oriente medio porque no quiso o no pudo frenar las ambiciones de sus aliados en su momento.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
A occidente le jode que Siria se creó como un estado títere en su momento bajo el control de Francia, así como Irak fue creado como un estado títere bajo el control Británico, y el devenir de la historia hizo que perdieran el control de ambos. Por eso Francia y Gran Bretaña tienen un gran resentimiento y tienen el gatillo fácil para intervenir en conflictos en la región. Y desde noviembre 2016 hay en la casa Blanca un tipo que esta 100% alineado a los intereses israelitas y saudíes en el conflicto (lo dice abiertamente) ,a diferencia del anterior (el Grone) que era más inclinado a pactar con Irán y desestabilizar a Turquía.
Cada uno elije que creer, porque lamentablemente la verdad no se va a saber nunca.
Que Rusia se quede en el molde y salvo detener los misiles no haga nada mas, que no reactiven la economía yanqui ni la de los piratas o franceses.
Si van a romper todo que sea YA que me tengo que ir a laburar
posta, quemen cada templo de lo que sea que tenemos ocupaciones, no rompan la chota
Pero si Rusia y el gobierno de Siria casi que sacaron a ISIS de su territorio.
Por eso es sospechoso que justo ahora “ataquen” Siria.
Es incrieble como desinforma TN con este asunto.
No son capaces de contar lo del gasoducto, ni quien financio al estado islamico.
Por otro lado, en el programa de fantino, pense que iba a ser todo a favor de usa, pero no, fueron mas neutrales.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Si podes cambialo, estan desviando los vuelos por la zona de siria, turquia esta pegado a siria, y turquia tiene soldados en siria en este momento, en cualquier momento turquia puede entrar en una escalada en siria, y eso pondria a todo turquia en alerta. No se sabe exacto a quien podria ayudar turquia, se supone que a rusia y siria, porque putin viajo a turquia hace poco…
[quote=“supernova0, post:469, topic:114517”]
Es incrieble como desinforma TN con este asunto.
No son capaces de contar lo del gasoducto, ni quien financio al estado islamico.
Por otro lado, en el programa de fantino, pense que iba a ser todo a favor de usa, pero no, fueron mas neutrales.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Si podes cambialo, estan desviando los vuelos por la zona de siria, turquia esta pegado a siria, y turquia tiene soldados en siria en este momento, en cualquier momento turquia puede entrar en una escalada en siria, y eso pondria a todo turquia en alerta. No se sabe exacto a quien podria ayudar turquia, se supone que a rusia y siria, porque putin viajo a turquia hace poco.
[/QUOTE]Uh pero no creo q me lo cambien, ya viajo la semana q viene. Voy a Estambul igual, está totalmente a la otra punta alejada del límite con Siria. Hago escala de 10 hs ahí a la ida y a la vuelta. No pasa x Siria el avión, porq viene x arriba de europa