Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Ahi tienen, a estados unidos, como sus amigos no pudieron derrotar a siria, osea los terroristas que financiaron, ahora se arma la tercera.
Rusia esta firme, ahora espero que china se meta, espero que china de una vez sirva para algo

1 me gusta

me recontra chupa la pija siria y palestina

mientras no apunten para aca todo bn

mira que se puede suspender el mundial

mejor

1 me gusta

[tweet]984968053552238592[/tweet]

[tweet]984970243830439937[/tweet]

Dicen que ISIS está aprovechando la volteada para una contraofensiva por tierra

Están bombardeando la capital, Damasco, así que diría que no.

Están destrozando posiciones de defensa contra el avance del Estado Islámico y los rebeldes. Las consecuencias pueden ser muy duras.

No es casualidad que EEUU ataque Siria cuando ISIS ya estaba muy debilitada.

1 me gusta

Estados Unidos quiere llevarse los laureles cuando quien hizo todo el trabajo de una manera efectiva es Rusia, para aportar algo más, el único país de Europa que no está en la coalición de este ataque es Alemania, el resto si, Inglaterra, Francia, España

James Mattis en alguna otra galaxia muy muy lejana no tuvo algun parentesco con el canciller Palpatine?

2 Me gusta

Si señor, no lo escuchas de fondo? no escuchas los pasos de los soldados, los tanques, los aviones, el ejército de los mil años renaciendo

1 me gusta

Es la misma mentira de siempre, saben que su impunidad es enorme asi que ni siquiera se molestan de cambiar la farsa que intentan montar. Te acordas el ultimo ataque quimico del malvado Al Assad que EEUU respondió bombardeando una base aerea y que luego iban a investigar? encontraron alguna prueba de que el ataque quimico era obra de Assad? NO

Ademas ya desde la logica mas basica te das cuenta que Assad no va a realizar un ataque de ese tipo ya que su gobierno está en sus mejores momentos, recobró la mayoria de sus territorios, ISIS fue casi borrada, un ataque con armas quimicas no tenia ninguna razon si quiere atacar lo hace con armas convencionales, no de un modo que le de excusa a los pro-terroristas (EEUU-OTAN) de atacarlos

Que bronca la impunidad con que se manejan estas mierdas que hacen y deshacen a su gusto

¿Como reaccionará Rusia a esto?

Gracias oh buen EEUU que condena ataques a civiles atacando a mas civiles! :roll:

6 Me gusta

Bombardeen devoto así no nacen mas bosteros

4 Me gusta

Que tristeza la cantidad de personas y animales inocentes que no tienen nada que ver y pagan el precio del ISIS. Que tristeza.

solo del ISIS? están en juego intereses rusos, yanquis, saudíes, iraníes.

1 me gusta

Si, pero todo esto nace del ISIS, no te olvides.

Solo atacaron 7 de los 70 objetivos que habia en Siria

Cierren, esto fue una venta de humo

1 me gusta

No, nace del financiamiento al terrorismo de parte de EE.UU y compañia para generar caos y establecer un gobierno amistoso a sus intereses, ISIS solo fue una mas de sus herramientas

1 me gusta

Que lo suspendan hasta que consigamos un 5, un 9, un 4, un 8, un equipo en realidad

Cierren, Estados Unidos es el mejor pais del mundo y puede hacer lo que quiera

Rusia, China, venga quien venga se la come doblada contra los SEALs
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Dementes
[TWEET]984984349056565248[/TWEET]