Guardiola y su anecdota con River

//youtu.be/qgLy0I4wD-w

Cuenta como fue esa vez cuando se fue Mascherano, el dijo que estaba de vuelta y que River hizo bien pero parece que Astrada prefirio al pelado San Martin… el comienzo de la debacle Riverplatense.

//youtu.be/qgLy0I4wD-w

Cuenta como fue esa vez cuando se fue Mascherano, el dijo que estaba de vuelta y que River hizo bien pero parece que Astrada prefirio al pelado San Martin… el comienzo de la debacle Riverplatense.

nooooooooooooo, por ahi no le quedaba mucho como jugador, pero tranquilamente podría haber jugado 6 meses y despues pasar a ser el técnico.

Ya estaba de vuelta, aca lo ibamos a terminar puteando, aunque obvio que hasta en silla de ruedas era mejor que San Martin

Siempre lo dijo, lo demostró y lo sigue diciendo, de su admiración por Masche como jugador, como profesional y como persona.

A comerla, periodistas mediocres, ninguneadores e hinchas pelotudos.

Que macanon fue no haberlo traido. Como me hubiese gustado verlo con la banda puesta…

que grande masche

La puta que te pario Astrada.

Masche tiene…

OTRO ESPESOR HUMANO

ES UN SOL como jugador y como persona.

Orgullo riverplatense siento cuando hablan de alguno salido de bien de nuestras tripas :smiley:

Pero no me imagino el contrato que le ibamos a pagar a un jugador en media pierna…

Venite a inferiores, Pep.

Ja, un golazo seria

Claramente hubiera venido a robar el sueldo, en esa epoca estaba de vuelta Pep

No quiero que robe nadie en River pero ahi hubiera preferido que me robe Guardiola antes que el pelado San Martin pedido por Astrada.

Jajaja eso seguro, por lo menos venia un groso como Guardiola, jugador de jerarquia internacional, le daba mas prestigio a la institucion, antes que tener al falopa de San Martin que lo unico bueno que hizo en su carrera fue hacerle un gol al River de Ramon jugando con Union

antes que san martin, guardiola era mejor en una pierna jaja, ademas capaz se quedaba de dt, y hubiera estado bueno.

Su carrera como jugador termino baldoseandola en mexico en el Sinaloa un equipo que en esa epoca estaba en primera pero ahora esta en la division de ascenso y tiene cero historia, y la verdad que como jugador poco y nada aporto a ese equipo.
Hizo bien River en no llevarlo.