Guardiola siembra misterio por su continuidad

El técnico de Barcelona puso en duda su renovación por “una cuestión personal”; “No puedo trabajar en un club tan exigente si no me siento con la fuerza para hacer las cosas”, dijo

Pep Guardiola prolongó hoy el misterio sobre su continuidad en el Barcelona al asegurar que todavía no se decidió respecto a su renovación de contrato con el club azulgrana.

“Por mí, renovaría por tres, cinco o seis años y la cosa sería más estable. Pero es una cuestión personal, de lo bien que yo pueda trabajar. No puedo trabajar en un club tan exigente si no me siento con la fuerza para hacer las cosas. Aún no lo tengo claro”, aseguró hoy el técnico en rueda de prensa.

Guardiola, que llegó al banco de Barcelona en julio de 2008, gestó una campaña histórica para el club con la obtención de 13 títulos sobre 16 disputados. Así y todo, la actual temporada le encuentra, en cierto modo, en su momento más vulnerable: Barcelona se encuentra a 10 puntos de Real Madrid en la Liga, y el equipo Merengue jugará hoy.

“Si el club me pone una fecha límite, lo hablaremos y decidiré. Mientras tanto, iré al día a día. No quiero engañarme a mí mismo. No he tomado la decisión. Cuando la tome, se lo diré al club, si es que aún me quieren”, agregó Pep.

A diferencia de las temporadas anteriores, Guardiola se tomó más tiempo para definir su continuidad en el Barcelona, de cara al próximo año. El contrato anual del técnico con el club azulgrana finalizará el próximo 30 de junio.

“El club sabe que debo estar convencido. Si necesitan una respuesta ya, me tendré que pronunciar porque el club es más importante, pero yo lo tengo que sentir, es tan simple como eso”, aseguró el técnico de 41 años.

El técnico de Barcelona puso en duda su renovación por “una cuestión personal”; “No puedo trabajar en un club tan exigente si no me siento con la fuerza para hacer las cosas”, dijo

Pep Guardiola prolongó hoy el misterio sobre su continuidad en el Barcelona al asegurar que todavía no se decidió respecto a su renovación de contrato con el club azulgrana.

“Por mí, renovaría por tres, cinco o seis años y la cosa sería más estable. Pero es una cuestión personal, de lo bien que yo pueda trabajar. No puedo trabajar en un club tan exigente si no me siento con la fuerza para hacer las cosas. Aún no lo tengo claro”, aseguró hoy el técnico en rueda de prensa.

Guardiola, que llegó al banco de Barcelona en julio de 2008, gestó una campaña histórica para el club con la obtención de 13 títulos sobre 16 disputados. Así y todo, la actual temporada le encuentra, en cierto modo, en su momento más vulnerable: Barcelona se encuentra a 10 puntos de Real Madrid en la Liga, y el equipo Merengue jugará hoy.

“Si el club me pone una fecha límite, lo hablaremos y decidiré. Mientras tanto, iré al día a día. No quiero engañarme a mí mismo. No he tomado la decisión. Cuando la tome, se lo diré al club, si es que aún me quieren”, agregó Pep.

A diferencia de las temporadas anteriores, Guardiola se tomó más tiempo para definir su continuidad en el Barcelona, de cara al próximo año. El contrato anual del técnico con el club azulgrana finalizará el próximo 30 de junio.

“El club sabe que debo estar convencido. Si necesitan una respuesta ya, me tendré que pronunciar porque el club es más importante, pero yo lo tengo que sentir, es tan simple como eso”, aseguró el técnico de 41 años.

CAGAMOS !!..se llevan al Pelado :lol:

Me parece que ya no se queda. El quiere irse con un buen recuerdo y no cuando se haya desgastado su forma y trato con los jugadores.

Me parece que se va al Inter o a la Roma
Haber si el City no suelta muchossss euros por el antes

Chau Sabella, hola Guardiola:mrgreen:

Por un puto torneo que pierde con el real se va a ir ???

Todos los años se genera la misma duda.

Mou al Tottenham, Wenger al Real, Bielsa al Barsa y Pep al Arsenal

Dejen a Bielsa donde esta que me gusta en un equipo asi. Pobre Pep, va a ir a un equipos sin jugadores de jerarquia.

Mou al City!!

ya cansás Pep, siempre la misma milonga viejo

está bien que este año está complicado por el tema de las lesiones y el descarrilamiento de algunos jugadores de la conducta que vos pretendes, pero decí de una vez, si renovas o que no te rompan las bolas con preguntas hasta el final del semestre cuando vas a dar una respuesta, y listo

leo por ahí que a varios culés ya también les está rompiendo las bolas, y si, se entiende, porque si no sigue ya tendrían que ir buscando otro DT para ganar tiempo

van a ir a buscar a alfaro, si se va guardiola.

ojala vaya bielsa

Me parece perfecto que cada año decida su continuidad, si al fin y al cabo siempre la deciden los resultados.

Con razón JJ no agarró con Racing de Olavarría

Hay que ver com le iria a Pep en otro club. No es por desmerecerlo, pero Pacho Maturana,Toresani, O HASTA CAPPA podria ser tricampeon con el equipo de Guardiola

Pep Guardiola ready to replace Arsene Wenger at Arsenal | Mail Online

Estos muñecos dicen que sería el reemplazante de Wenger.

No tiene equipo el Arsenal para que vaya Guardiola!!! dejen de joder. Mou, ni la vereda pisaría.

Tienen que ir a equipos de tengan material superlativo este tipo de entrenadores, o seguir donde están.

si cochi… mañana te va a responder x cadena nacional si sigue o no en barcelona…

ya perdio crédito hace rato pero igualmente no imagino un arsenal sin wenger …

seria muy raro no verlo en el barsa, y no dirigiria cualquier equipo

Alguien vio la parte en que sale Cesc Fabregas ayer contra el Valencia.
Cuando Guardiola le da una especie de palmada?

La primera vez que lo vi me parecio muy tranquilo pero cuando pasan la repeticion. Se ve que dice algo Guardiola, le contesta Cesc y es cuando viene la reaccion de Guardiola, pero el rostro de él no se ve demasiado “contento”.
Alguien sabe si realmente hay algo ahi?
Fabregas esta jugando cuando muchos pensarian que comeria banco toda la temporada, y esta teniendo muy buena temporada. No creo que tenga algo que reclamarle a Pep