puede fallar diria tusam
fiesat, me encanta.
Y si, Vilanova esta teniendo un mejor campeonato que cualquiera de Guardiola.
No digo que no hizo nada, pero bueno, esto con el Bayern va a servir para demostrar cuanto era producto suyo y cuando del sistema barça
Espero que pueda mostrar lo que sabe, pero creo que el desafio es a nivel europa y no a nivel nacional porque no croe que nadie le pueda hacer fuerza.
El Schalke y el Werden Bremen son un desastre hace años, el primero remata todo porque esta hasta las bolas de deuda y el Werder tuvo un veranito con Magath, hoy pelea por no descender.
La Bundesliga es desde siempre liga de un solo equipo, mas que nada por diferencias economicas gigantes a favor del Bayern.
Bueno, sí, pero de todas formas el que lo lleva, modernizado, al Barcelona es el holandés. Porque si no te tenés que ir a quién le enseñó a Michels, y ahí si no me equivoco nos vamos a Inglaterra…
Vos creo que la seguís de cerca, así que no te discuto del tema, lo único que señalo es que han variado los campeones en los últimos años.
igual es relativo eso. Puede que ahora le vaya para el orto pero el merito en barca haber sido suyo igual.
por lo menos la liga alemana es mas pareja que la española. Hay que ver si con guardiola robben deja de pechear en la champions.
Para mi lo de Vilanova es una demostración de qué buenas bases dejó Pep.
Pensá que el tipo cuando llegó renovó el plantel, le dio lugar y preponderancia a Xavi e Iniesta, creo un estilo de juego único, potenció a Messi…
Si, igual hay que ver si con estos jugadores puede plasmar la idea que él tenía en el Barca, por ahí le pinta intentar otra cosa, lo del Barca era una idea de años en silencio laburando en inferiores.
buenooo ! por lomenos no fue a la mentira viviente del city
No se. Yo le atribuyo bastante al sistema barça que viene gestandose hace 20 años.
El estilo de juego no lo creo Guardiola. Ya estaba. Simplemente acomodo mejor las piezas y le dio el eje a Xavi. El mayor acierto fue poner a Messi en el medio.
A parte, con ese concepto, lo de Guardiola es una demostracion de que buenas bases de Rikjaard que fue el que transformo un equipo medio pelo en un multiple campeon. El equipo que agarro Guardiola ya era mutliple campeon
Igual, ahora que lo pienso, tampoco esto va a ser suficiente para demostrar cuan bueno es. Cualquier boludo saca a Bayern campeon en Alemania.
Da justo contra el Arsenal
no pancho, a partir de la temporada que viene
Pero el sistema Barza es verdad y es quimera. Es verdad porque existe. Y es quimera porque si no lo ponés en funcionamiento no sirve de nada. Y el que lo puso en cancha fue Guardiola. Además que, como ya sabemos habiendo escuchado durante siglos a una sarta de menottistas vendehumo, del dicho al hecho… 14 tìtulos sobre 18 jugados (o algo así) con un nivel de juego que, al menos yo, nunca vi en mi vida ni por asomo. Eso no es casualidad ni mérito del espíritu cruyffista (?) Ahí hay laburo del entrenador. Hay idea y hay convicción.
Por otro lado, el equipo de Rijkaard era otra cosa. Es verdad que le dio al club una impronta más ganadora, como lo hizo Cruyff en su momento, pero Guardiola lo dio vuelta por completo, mirá la formación de la final de la Champions contra el Chelsea y fijate cuántos siguieron con Guardiola. Y además, cuándo se va Rijkaard el ciclo estaba terminado y era un equipo sin rumbo.
La vara va a estar en las competencias Europeas y en como juegue el equipo, claro.
Vamos a ver como le va.
No estoy tan seguro de eso, además hay que ver el rendimiento del equipo en las Competiciones Europeas.
Deutsch als Fremdsprache erste Lektion “Guten Tag”
De que no estas seguro?
De los ultimos 14 campeonatos el Bayern gano 9, y este actual esta practicamente ganado
Con decirte que generalmente echan al tecnico que no sale campeon
Nunca me gustó la liga alemana y menos el Bayern Munich, pero por Pep vamos a hacer el intento de mirar un poco más.