Guardia alta de nuevo

No puede ser que nos estén afanando así y es porque nos descuidamos.
Hay que volver a estar en los medios y dejar en claro que nos están choreando como lo hicimos en algún momento. Vamos a seguir esperando comos los tibios que somos hasta ahora?

14 Me gusta

Decile al toca nenes q le meten al bostero de Tello, x las dudas le cambien el linea y sigue haciendo la plancha.

7 Me gusta

Era roja a Rojo, fue falta de Tevez en el gol. Nos cambiaron al juez de línea 24 horas antes del partido.

Vayanse a la puta que los pario

9 Me gusta

Bueh, por culpa de hinchas pelotudos como vos estamos como estamos. Seguís pensando que es todo interno cuando la AFA es la que nos coge

1 me gusta

Si ponen a dirigir al hijo de puta de serna meiba a sentir menos robado

9 Me gusta

Guardia alta contra el GOBIERNO (Alverso y Kretina, Massa detras), sus amigotes AMEAL Y RIQUELME.

Nos van a CAGAR con TODO y favorecer a boquita mediante la impunidad y proteccion DEL CIRCO MEDIATICO (ESPN Y FOX)

6 Me gusta

En esta estamos juntos y no hay diferencias, lo aplaudo

2 Me gusta

Pezzota aun vive?
Es la muestra mas clara de que pueden meternos el dedo en el culo sin ninguna consecuencia.
Tello y el linea no deberian llegar al proximo finde con vida.

7 Me gusta

Soy yo o el hijo de puta se estaba riendo después del gol?

8 Me gusta

Bueno, alguien creativo se inventa un hashtag y lo levantamos? #bocagon?

La cara del juez en el gol de boca como disfrutando de lo sucedido, como en complicidad, un asco todo

11 Me gusta

Esta complicada la cosa si R’obofrio contra la AFA va en babydoll.

1 me gusta

Basta con pegar a los de adentro, primero atendamos a los corruptos de afuera

Difícil cuando tenes quinto-columnistas en tus propias filas.

2 Me gusta

Mira este mogolico, pleno partido y abre esta bosta.
Hay que matar a toda la cupula de la afa y a los infitrados de mierda como este que abren esto en pleno partido, para boludearnos a los verdaderos hinchas del club

2 Me gusta

que raro la opinión del kircherista de cuarta este, si fuese 2019 estaría rompiendo los huevos también

1 me gusta

Estaría bueno que baje este mensaje desde la institución, porque la verdad parece que el viejo se deja cagar para quedar bien con los del gobierno de turno.

3 Me gusta

Así es. Es sistemático lo del viejo cepitero. Lo que sucede ahora es que ya no podemos salir avanti como en otras ocasiones, lo que hace que los choreos queden más expuestos por terminar en un resultado perjudicial para River. Lo de la semi 2019 estuvo ahí nomás de una serie de penales o en 2018 casi nos cuesta la final en Madrid.

2 Me gusta

Cuando lo cagaron a Independiente con Racing salieron los Moyano a quejarse de los arbitrajes, lo fueron a increpar al árbitro al vestuario. Los de River calladitos poniendo “orgullosos”, “dignidad” y todas esas cosas de libro de autoayuda.

Estoy podrido de que nos caguen y nadie diga nada. No le pido a Gallardo porque si dice algo por ahí lo sancionan, y además no puede estar en todo.

Nos vienen robando sistemáticamente.

7 Me gusta

Yo creo que deberíamos hacer ambas, tanto el reclamar ante estos chorros como el sentirnos orgullosos de nuestro equipo, porque lo amerita.

Creo que una sanción depende más del “cómo” que del “que”, si está bien asesorado puede decir lo que quiera y sin sanción alguna, como cuando dijo lo de la “guardia alta”.

1 me gusta