Guardemos las puteadas!!

Guardemos las puteadas el jueves es matar o morir!! no hay tiempo para lamentar tenemos un partido de vida o muerte mucho más importante que este.

Vamos River carajoooo!!!

Guardemos las puteadas el jueves es matar o morir!! no hay tiempo para lamentar tenemos un partido de vida o muerte mucho más importante que este.

Vamos River carajoooo!!!

hoy también era una final, era encaminarse hacia el título si se hubiera conseguido un triunfo… muy flojo

Coincido…el equipo sigue puntero en el torneo y tiene muchas chances de ganar el

jueves x la copa!!!

Sigamos confiando en el equipo y en el Cholo!!

EL JUEVES HAY Q GANAR!!!

Yo como vos, lo vengo diciendo hace tiempo, me importa pasar en la copa y no me importa el clásico, todavía estamos punteros…

Coincido . VAMOS RIVERR !!!

Esta semana teniamos 3 partidos importantisimos, perdimos 2 ya…

Jugando de esta forma dificil que pasemos a otra fase,con esta actitud ,ni en pedo.

no podemos guardar las puteadas river fue un asco hoy y hay que decirlo, no puede ser que se juegue como se jugo y ni hablar del tecnico mediocre que tenemos

Me parece que este River, esta muy poco preparado, para las dificiles…

Sino puteo hoy cuando??? de 3 finales perdimos 2, y las dos jugando horrible sin actitud…q vamos a esperar q s pierda todo??

totalmente de acuerdo gracias a d-s que hay gente que tiene banca y no sale a putiar con un par bolivianos y paraguayos VAMOS RIVER QUE SEGUIMOS PELEANDO LOS 2 FRENTES.

perdon quize decir por perder con un par de bolivianos y paraguayos

Sí pero ahora nos toca el más importante el que no se puede perder.

Si pasamos, nos podemos vengar de este clásico, igual seguimos primeros!!!

A reponerse gente!!!

si me preguntas hoy…t digo q el jueves quedamos afuera!

hay que seguir confiando hoy se jugo muy mal pero el jueves tenemos que hacer un gran partido y pasar de ronda

tengo ganas de que el partido sea YA!

VaMoS RiVeR!

a demostrar q somos la mejor hinchada!

si llegaramos a pasar a 4º en la libertadores,si es q llegamso a pasar nos vamos a poder vengar de voka
no quiero ser pesimista pero no creo q vallamos a pasar

lo lamento

aguante river carajo

vamos river q se puede ,pongan huevos q ganamos