Guarda con ponerse en bolas...

Las dejaron sin nada

“El presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos nos echan del club porque son unos machistas retorcidos y porque no soportan que nuestras jugadoras no paren de ganar títulos. Desde que salimos en Interviú el pasado 16 de abril denunciando que jugábamos en un patatal, psicológicamente me siento maltratada. Les sentó tan mal vernos desnudas y que se hiciera eco del reportaje, que desde entonces no han parado de putearnos hasta ponernos en la calle”, dijo Lola Uceda que desde hace 16 años es la delegada del Sófbol de Viladecans y está indignada con la decisión de sus compañeros de junta directiva.

Las jugadoras del equipo de sóftbol del club catalán Viladecans posaron desnudas para la revista Interviú, de España. Lo hicieron a modo de protesta con la dirigencia de su club por las malas condiciones en las que se entrenaban. A pesar de que son el mejor equipo femenino de España. Ganaron las últimas ocho ligas en forma consecutiva y también las últimas cuatro Copas de la Reina.

José Julio Cano, presidente del Club de Béisbol Viladecans, y otros cinco directivos acordaron por unanimidad el 19 de octubre expulsarlas por conflictivas y folloneras: (“…tras los desagradables episodios vividos durante este último año, entendemos que se impone un borrón y cuenta nueva, desligándonos de su futuro deportivo”), según informa Interviú.

Las chicas ahora planean formar su propio equipo para poder seguir participando en la Liga de sóftbol de España, en forma independiente. Posaron desnudas para protestar y las terminaron expulsando, un hecho que se encargaron de catalogar como “aberrante”.

Las dejaron sin nada

“El presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos nos echan del club porque son unos machistas retorcidos y porque no soportan que nuestras jugadoras no paren de ganar títulos. Desde que salimos en Interviú el pasado 16 de abril denunciando que jugábamos en un patatal, psicológicamente me siento maltratada. Les sentó tan mal vernos desnudas y que se hiciera eco del reportaje, que desde entonces no han parado de putearnos hasta ponernos en la calle”, dijo Lola Uceda que desde hace 16 años es la delegada del Sófbol de Viladecans y está indignada con la decisión de sus compañeros de junta directiva.

Las jugadoras del equipo de sóftbol del club catalán Viladecans posaron desnudas para la revista Interviú, de España. Lo hicieron a modo de protesta con la dirigencia de su club por las malas condiciones en las que se entrenaban. A pesar de que son el mejor equipo femenino de España. Ganaron las últimas ocho ligas en forma consecutiva y también las últimas cuatro Copas de la Reina.

José Julio Cano, presidente del Club de Béisbol Viladecans, y otros cinco directivos acordaron por unanimidad el 19 de octubre expulsarlas por conflictivas y folloneras: (“…tras los desagradables episodios vividos durante este último año, entendemos que se impone un borrón y cuenta nueva, desligándonos de su futuro deportivo”), según informa Interviú.

Las chicas ahora planean formar su propio equipo para poder seguir participando en la Liga de sóftbol de España, en forma independiente. Posaron desnudas para protestar y las terminaron expulsando, un hecho que se encargaron de catalogar como “aberrante”.

:shock: :lol:…

Increible. Bien que las rajó…

Que hace el pelotudo de Messi ahi???

Che bolu, hay dos a la que yo les doy, hasta podria poner guita para armar el equipo :lol: …

Che bolu, hay dos a la que yo les doy, hasta podria poner guita para armar el equipo :lol: …
[/QUOTE]

A la del medio de atras y la de la izquierda(?) :lol:

Che bolu, hay dos a la que yo les doy, hasta podria poner guita para armar el equipo :lol: …
[/QUOTE]

Pero eso en vez de una foto parece un OLEO, n ose ve mucho y lo que se ve es feo.

Ahora bien, si Patiño como jugador de River se ponia en bolas, que ibas a pedir?

Que lindoooo :smiley:

Ahh acá quizas cambio de opinion :stuck_out_tongue:

Che bolu, hay dos a la que yo les doy, hasta podria poner guita para armar el equipo :lol: …
[/QUOTE]

A la del medio de atras y la de la izquierda(?) :lol
[/QUOTE]

EXACTO…

Jona. viste que se ve, chicato de mierda, hacete ver por un oculista…

Y lo de patiño no tiene nada que ver porque son mujeres…

cualkiera los dirigentes, perfecto las minas… esta perfecto que hayan salido a protestar por las malas condiciones de entrenamiento, y claro…como van a llamar la atencion de esta sociedad de mierda dirigida por hombres?.. EN BOLAS… es asi muchachos…no hay otra… UNA MIERDAAAAAA…

un aplauso para estas minas… que se la re bancan =)

Yo también a esas dos las parto como una pizza, más que hace 20 dias que mi chica se fué de vacaciones y nada :cry:

:lol: :lol:

[b]
Les doy a todas

Tremendas e increibles gambas tiene la mina de la izquierda, debe tener el culo re durito.[/b]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me hagas imaginar que no aguanto :lol:

que jeropas por diooooos!

chau… que el ultimo apague la luz

Son las unicas que tienen una cola y unas piernas perfectas … :slight_smile:

chau… que el ultimo apague la luz
http://www.fotosearch.es/comp/unq/unq138/luz-interruptor-objeto-recorte-trayectoria-~-u12395005.jp
[/QUOTE]

O QUE SOPLE LA VELA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD

Tachame la doble