Ya se que es un tema al pedo, pero yo tenia un gta san andreas que llege re lejos pero se re cago de tanto usarlo y compre otro, pero este no me lee todo lo que hize antes y prendo la play con la memory y figura uno que esta guardada pero el juego este no me lo reconoce es como que si o si tengo que arrancar el juego de nuevo.
la pregunta es alguien sabe que puedo hacer xq volver a empezar es una re paja llege demasiado lejos, alguno debe saber varios vician
Ya se que es un tema al pedo, pero yo tenia un gta san andreas que llege re lejos pero se re cago de tanto usarlo y compre otro, pero este no me lee todo lo que hize antes y prendo la play con la memory y figura uno que esta guardada pero el juego este no me lo reconoce es como que si o si tengo que arrancar el juego de nuevo.
la pregunta es alguien sabe que puedo hacer xq volver a empezar es una re paja llege demasiado lejos, alguno debe saber varios vician
por esa puta mision deje de jugar al vice city
derrumbar a esa construccion con el helicoptero era dificilisim
[/QUOTE]
Peor es una que tenes que repartir volantes con una avioneta de mierda era una frustacion nunca me salia, creo q la paso mi hno
Esa mision junto con otra q tenes unos avioncitos a control remoto son de las mas dificiles del juego, q perdes varias veces y te dan ganas de no jugarlo mas :lol:
Yo gane todos los GTA, relamente una saga de juegos EXCELENTES.