GTA San Andreas

Ya se que es un tema al pedo, pero yo tenia un gta san andreas que llege re lejos pero se re cago de tanto usarlo y compre otro, pero este no me lee todo lo que hize antes y prendo la play con la memory y figura uno que esta guardada pero el juego este no me lo reconoce es como que si o si tengo que arrancar el juego de nuevo.
la pregunta es alguien sabe que puedo hacer xq volver a empezar es una re paja llege demasiado lejos, alguno debe saber varios vician

Suerte Cuidense
Espero Respuesta

Justicia Y Pazz

Ya se que es un tema al pedo, pero yo tenia un gta san andreas que llege re lejos pero se re cago de tanto usarlo y compre otro, pero este no me lee todo lo que hize antes y prendo la play con la memory y figura uno que esta guardada pero el juego este no me lo reconoce es como que si o si tengo que arrancar el juego de nuevo.
la pregunta es alguien sabe que puedo hacer xq volver a empezar es una re paja llege demasiado lejos, alguno debe saber varios vician

Suerte Cuidense
Espero Respuesta

Justicia Y Pazz

ayudaaaaaa

quizas por el idioma, fijate si es el mismo

si tenes un chip fijate que los 2 juegos hayan sido en NTSC-US, PAL,etc…

tiene que coincidir creo

saludos!

Hasta donde llegaste? jeje yo lo juegue pero me aburri cuando no pase una mision.

a mi me pasaba lo mismo con el vice city :lol:

Yo puedo llegar a explicarte con muchisima fuerza de voluntad como encontrar algun Save de otro, que haya llegado lejos, y pasarlo a la memory card.

Hablando de eso, odié la mision del Vice City, donde tenias que subir un mini helicoptero…

uh si una re garcha .la q tenias q pasar por la obra una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uh si una re garcha .la q tenias q pasar por la obra una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

Y hay una donde tenes que manejar un avion de juguete y te lo cagan a tiros.

AHI QUEDE Y NO JUGUE MÁS.

Aun amigo le paso lo mismo

era porque tenia uno que era subtitulado y el otro era en ingles sin subtitular

jeje yo lo jugaba en la play
y lo deje de jugar porque no podia pasar una mision

por esa puta mision deje de jugar al vice city
derrumbar a esa construccion con el helicoptero era dificilisimo

PD: que radio escuchan? (?)

El vice city lo termine y ahora estoy cerca de terminar el San Andres.

Un cañon los dos.

uh si una re garcha .la q tenias q pasar por la obra una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

yo ahi me quede, y no jugue mas :lol:

por esa puta mision deje de jugar al vice city
derrumbar a esa construccion con el helicoptero era dificilisim
[/QUOTE]
Peor es una que tenes que repartir volantes con una avioneta de mierda era una frustacion nunca me salia, creo q la paso mi hno

yo llege a abrir el 2do mapa e hize las misiones que con una mina robabamos de todo…

me falta banda pero el chaboncito mio estaba re musculoso y re piola

yo habia vuelto a los santos estaba re lejos y tuve que delvolver la play

Esa mision junto con otra q tenes unos avioncitos a control remoto son de las mas dificiles del juego, q perdes varias veces y te dan ganas de no jugarlo mas :lol:

Yo gane todos los GTA, relamente una saga de juegos EXCELENTES. :wink: