Grupos pelotudos de Facebook

A mi se me ocurrio uno que seria : Rizuti, ahorra y lleva a tu pibe de 4 años al mundial de brasil que va a ser mucho mejor que el bodrio este de ahora. Pero el titulo es muy largo y no da.

Es verdad, es una estupidez eso de ratearse, osea si no querés ir al colegio quedate durmiendo, que gracia tiene ir a las 6 de la mañana a la plaza a hacer caretaje? Que nene…

Uno más boludo que el otro…
El primero que pusiste, ni ganas de buscar quilombo eh… Jaja.
No sé si entrar para hacer bullicio (?)

Sos un gede :lol:

Jajajajajajajaja. Podrías ponerle: Consejo para Rizutti…

Yo eso no lo puedo hacer, porque en mi colegio todos los mese llega una nota que dice las veces que faltaste,el dia y todo lo demas :evil:

si, en mi colegio tambien habia boletin de faltas… pero si te rateaste el martes, ya el viernes te retan a lo sumo, pero ya lo hiciste:P

ehhhhhh no se, no me acuerdo
al eucaristico… o huecaristico, como quieras llamarlo ajajajja

jajajaj yo lo q hacia cdo tenia el boletin de falta, 5 min antes de irme al colegio , levantaba toda dormida a mi vieja y le hacia firmar y nunca revisaba:P

Se rebelaron porque aragorn nacionalizo “minas tirith”

Para q le den la importancia q se merece FERRAAARI, FERRAARI!!! | Facebook

ESTO ES INCREIBLE

:lol::lol::lol::lol:

Paulo Ferrari es sinónimo de garra, corazón y entrega. Siempre dejó todo x la camiseta d River y aún no es tan reconocido… Demosle la importancia q se merece, coreemos su nombre en la cancha!!!

:lol:

me voy a agarrar os huevos con la puerta de la heladera, ahi vengo

Aah nooo… no lo puedo creer…

¡Què lindo grupo gente linda de River, què lindo es encontrar gente què piense como yo, Ferrari es uno de los mejores marcadores laterales que vi! Es un jugador que sube y baja, se caracteriza por ambas virtudes, juega en equipo y hasta se anima a encarar para hacer el gol… Y una particularidad, ¡Què bien què define, … tiene una frialdad enorme para definìr en los mano a mano, el gol que le hace a Velez habla por si solo!
¡Un enorme abrazo para todos! =)

coincido… no me gusta ratearme, y si no fuera al colegio me quedo durmiendo en mi casa… ademas esta piola ir al colegio a boludear con los pibes un rato

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Creo-que-hay-personas-que-el-dia-del-reparto-de-cerebros-no-estaban/46204130746

BELEZ ES COMO LOS TRAVESTIS AUNQUE LO INTENTEN SIEMPRE VAN A SER chicos. | Facebook

YO CUANDO ERA CHIQITO ME HACIA EL DORMIDO PARA QUE ME LLEVEN A LA CAMA :slight_smile: | Facebook

MI AMOR TE COMPRE FLORES, PARA QUE LAS FUMEMOS JUNTOS…! | Facebook

VIVO EN UN PAIS, DONDE CRÓNICA LLEGA ANTES QUE LA POLICÍA | Facebook

:lol:

decir que este grupo es pelotudo me parece una falta de respeto, pero lo comparto con ustedes, solo para entendidos…
Auxilio necesito tungsteno para vivir tungsteno TUNGSTEENO? | Facebook

YO TAMBIEN ME QUEMÉ EL CULO CON EL BIDET | Facebook

Yo tambien e tenido que correr al baño para llegar…!! y aveces no llego :S

Quedas re escrachado con eso…:lol:

mal, falta que postee otro que diga “yo tambien tengo hemorroides”