A mi se me ocurrio uno que seria : Rizuti, ahorra y lleva a tu pibe de 4 años al mundial de brasil que va a ser mucho mejor que el bodrio este de ahora. Pero el titulo es muy largo y no da.
Es verdad, es una estupidez eso de ratearse, osea si no querés ir al colegio quedate durmiendo, que gracia tiene ir a las 6 de la mañana a la plaza a hacer caretaje? Que nene…
Bancamos a Gallardo por NO darle plata a la Barra! Idolo Muñe! | Facebook
:- de qe cuadro sos? :- de BOCA :- pero de argentina te digo yo… | Facebook
MIS AMIGAS Y YO SOMOS PEOR QUE JORGE RIAL. | Facebook
[Pele debuto con un pibe | Facebook](Facebook Public Group | Facebook
Uno más boludo que el otro…
El primero que pusiste, ni ganas de buscar quilombo eh… Jaja.
No sé si entrar para hacer bullicio (?)
el_presi:
orcos fascistas que dicen “con Sauron esto no pasaba” | Facebook
ES BUENISIMO:lol
repito, es buenisim
Sos un gede :lol:
A mi se me ocurrio uno que seria : Rizuti, ahorra y lleva a tu pibe de 4 años al mundial de brasil que va a ser mucho mejor que el bodrio este de ahora. Pero el titulo es muy largo y no da
Jajajajajajajaja. Podrías ponerle: Consejo para Rizutti…
además la onda de ratearse es que todos piensen que estas en clase, no avisar que van a faltar todos:
Yo eso no lo puedo hacer, porque en mi colegio todos los mese llega una nota que dice las veces que faltaste,el dia y todo lo demas :evil:
si, en mi colegio tambien habia boletin de faltas… pero si te rateaste el martes, ya el viernes te retan a lo sumo, pero ya lo hiciste:P
agus_carp:
MarianZep:
No tenés una bomba a mano ya que sabés dónde se van a reunir
ajajajajajajaja
el otro dia estaba comentandole a una compañera que me parecia una estupidez eso de la rateada y ella me decia:
“tenes 15 años, NO PODES SER TAN ORTIVA!!!a este ritmo no me quiero imaginar tus reacciones cuando seas mas grande…”y me quede pensando… para mi no es de ortiva, pasa que… primero que nada no me gustan los lugares donde hay mucha gente, segundo que si quiero faltar al colegio, me quedo durmiendo… no me levanto a las 8:30 de la mañana para estar en una plaza, incomoda, rodeada de gente que no conozco… HASTA LAS 6 DE LA TARDE!! que voy a hacer??? encima que estan todos tirados gritando, haciendo NADA… con el volumen de los celulares a todo lo que da…
a que colegio vas agus? ajaj para cuando es? para el 26
ehhhhhh no se, no me acuerdo
al eucaristico… o huecaristico, como quieras llamarlo ajajajja
si, en mi colegio tambien habia boletin de faltas… pero si te rateaste el martes, ya el viernes te retan a lo sumo, pero ya lo hiciste:
jajajaj yo lo q hacia cdo tenia el boletin de falta, 5 min antes de irme al colegio , levantaba toda dormida a mi vieja y le hacia firmar y nunca revisaba:P
el_presi:
orcos fascistas que dicen “con Sauron esto no pasaba” | Facebook
ES BUENISIMO:lol
repito, es buenisim
Se rebelaron porque aragorn nacionalizo “minas tirith”
:lol::lol::lol::lol:
Paulo Ferrari es sinónimo de garra, corazón y entrega. Siempre dejó todo x la camiseta d River y aún no es tan reconocido… Demosle la importancia q se merece, coreemos su nombre en la cancha!!!
:lol:
me voy a agarrar os huevos con la puerta de la heladera, ahi vengo
Aah nooo… no lo puedo creer…
¡Què lindo grupo gente linda de River, què lindo es encontrar gente què piense como yo, Ferrari es uno de los mejores marcadores laterales que vi! Es un jugador que sube y baja, se caracteriza por ambas virtudes, juega en equipo y hasta se anima a encarar para hacer el gol… Y una particularidad, ¡Què bien què define, … tiene una frialdad enorme para definìr en los mano a mano, el gol que le hace a Velez habla por si solo!
¡Un enorme abrazo para todos! =)
MarianZep:
matipp:
uh si, aca en la plata planean juntarse en la plaza moreno… y me iamgino que va a estar lleno de descerebrados.
No tenés una bomba a mano ya que sabés dónde se van a reunir
ajajajajajajaja
el otro dia estaba comentandole a una compañera que me parecia una estupidez eso de la rateada y ella me decia:
“tenes 15 años, NO PODES SER TAN ORTIVA!!!a este ritmo no me quiero imaginar tus reacciones cuando seas mas grande…”y me quede pensando… para mi no es de ortiva, pasa que… primero que nada no me gustan los lugares donde hay mucha gente, segundo que si quiero faltar al colegio, me quedo durmiendo… no me levanto a las 8:30 de la mañana para estar en una plaza, incomoda, rodeada de gente que no conozco… HASTA LAS 6 DE LA TARDE!! que voy a hacer??? encima que estan todos tirados gritando, haciendo NADA… con el volumen de los celulares a todo lo que da…
coincido… no me gusta ratearme, y si no fuera al colegio me quedo durmiendo en mi casa… ademas esta piola ir al colegio a boludear con los pibes un rato
BELEZ ES COMO LOS TRAVESTIS AUNQUE LO INTENTEN SIEMPRE VAN A SER chicos. | Facebook
YO CUANDO ERA CHIQITO ME HACIA EL DORMIDO PARA QUE ME LLEVEN A LA CAMA
| Facebook
MI AMOR TE COMPRE FLORES, PARA QUE LAS FUMEMOS JUNTOS…! | Facebook
decir que este grupo es pelotudo me parece una falta de respeto, pero lo comparto con ustedes, solo para entendidos…
Auxilio necesito tungsteno para vivir tungsteno TUNGSTEENO? | Facebook
YO TAMBIEN ME QUEMÉ EL CULO CON EL BIDET | Facebook
Yo tambien e tenido que correr al baño para llegar…!! y aveces no llego :S
YO TAMBIEN ME QUEMÉ EL CULO CON EL BIDET | Facebook
[Yo tambien e tenido que correr al baño para llegar…!! y aveces no llego :S](http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-e-tenido-que-correr-al-bano-para-llegar-y-aveces-no-llego-S/41559399075?ref=search&sid=1307530677.3130822451..1
Quedas re escrachado con eso…:lol:
nar:YO TAMBIEN ME QUEMÉ EL CULO CON EL BIDET | Facebook
[Yo tambien e tenido que correr al baño para llegar…!! y aveces no llego :S](http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-e-tenido-que-correr-al-bano-para-llegar-y-aveces-no-llego-S/41559399075?ref=search&sid=1307530677.3130822451..1
Quedas re escrachado con eso…:lol
mal, falta que postee otro que diga “yo tambien tengo hemorroides”