Grupos pelotudos de Facebook

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/ESTAS-FUERTE-Q-LA-TELARANA-EN-LA-Q-C-BALANCEABAN-LOS-ELEFANTES/10150112178410184

Te Entro Como Bonilla A Bertroglio (;

:lol::lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ

:lol::lol::lol::lol:

Te doy hasta que encuentren a Julio Lopez Información | Facebook

que persona mas hueca la que creó esto porfavor…

No tengo el link, pero me parece una pedotudez eso del faltazo que estan haciendo…

uh si, aca en la plata planean juntarse en la plaza moreno… y me iamgino que va a estar lleno de descerebrados…

Encima que te dan un feriado el 24 y otro el 25 (algunos no deben ni saber que paso hace 200 años atras), y queres faltar el 26…sos tremendo vago…

y ponen “si en mendoza se ISO…” BURRO!!!

No tenés una bomba a mano ya que sabés dónde se van a reunir?

¡Bienvenido a Facebook! | Facebook

orcos fascistas que dicen “con Sauron esto no pasaba” | Facebook

ES BUENISIMO:lol:

Me sale el face de Walter :scratch:

Denunciado.

Cuack. :confused:

Es chileno ese grupo.

ajajajajajajaja

el otro dia estaba comentandole a una compañera que me parecia una estupidez eso de la rateada y ella me decia:
“tenes 15 años, NO PODES SER TAN ORTIVA!!!a este ritmo no me quiero imaginar tus reacciones cuando seas mas grande…”

y me quede pensando… para mi no es de ortiva, pasa que… primero que nada no me gustan los lugares donde hay mucha gente, segundo que si quiero faltar al colegio, me quedo durmiendo… no me levanto a las 8:30 de la mañana para estar en una plaza, incomoda, rodeada de gente que no conozco… HASTA LAS 6 DE LA TARDE!! que voy a hacer??? encima que estan todos tirados gritando, haciendo NADA… con el volumen de los celulares a todo lo que da…

No sos ortiva, sos madura.

además la onda de ratearse es que todos piensen que estas en clase, no avisar que van a faltar todos:P

a que colegio vas agus? ajaj para cuando es? para el 26?

Obvio, esa es la que va.

Bancamos a Gallardo por NO darle plata a la Barra! Idolo Muñe! | Facebook

:- de qe cuadro sos? :- de BOCA :- pero de argentina te digo yo… | Facebook

MIS AMIGAS Y YO SOMOS PEOR QUE JORGE RIAL. | Facebook

Pele debuto con un pibe | Facebook

repito, es buenisimo