Ya no arania mas este…
bien para arañador uno solo…
¿Quién te creés que sos, el dueño de la verdad?

donofrista, con que convenzas a seis mas pueden pelear la eleccion del 2013 !!!
otra que la de Rasputín hay que darte a vos…
Me parece que los donofristas que se meten a este foro logran el efecto contrario, son mas bien piantavotos.
en el orto la tienen a la de rasputin…
Che no se por qué bannearon al mesías…este Oscar es medio pelotudo…no se dio cuenta que el flaco venía a decirnos que éramos todos unos pendejos boludos y él era el que tenía los conceptos más claros…
Nos iba a explicar como ser tan capos…ahora nos jodimos…
Che no se por qué bannearon al mesías…este Oscar es medio pelotudo…no se dio cuenta que el flaco venía a decirnos que éramos todos unos pendejos boludos y él era el que tenía los conceptos más claros…
no, todavia tenemos a EL CAPO.
podre escriVir como el orto, pero ustedes tienen menos agite que donofrito.
entre a este foro con ganas de ver “algo distinto” pero…me equiVoque.
se dicen hinchas…mitad del foro pesimistas de mierda q ven todo como el orto o sea amargos pechofrezzer como todo plateista.
la otra mitad chupa pijas del staff como mi amigo alVerto.
y por ahi…quiza por ahi alguno q piensa “algo”
gente dan asco, la verdad me aburren ojala river levante cabeza y salga a flote solo para cerrarles el culo al 90% de este amargo y pesimista foro.
3 cosas.
1- infinidad de giles bardean al burro y mas de la mitad nunca lo vio jugar posta. GILES
2-defenestran a aguilar pero nunca tuBieron huevos de hacer alguna movida mas comprometida. RE gILES.
- mayoria de admins pendejos q lo unico q conocen de river es su epoca de fracaso. TRISTE.
chau, y no lo bardeen a donofrito que…a pesar de ser un pelotudo quiere integrarse, y la boludez elitista chupapija de este foro solo atina a “agitarlo…cuack” si esa mierda se puede llamar agite.
nos vemos en el corso. next.;
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
sacado el chabon
Boludo, faltan 4 años y ya empiezan con la cantinela!!! Mamita!, dejen de joder, por Dios.
D’onofristas, empiecen a hacer campaña interna, de a poco, esta mierda de humo, de tirar bombas se agradece, pero metansela en el orto!
se dicen hinchas…mitad del foro pesimistas de mierda q ven todo como el orto o sea amargos pechofrezzer como todo plateista.
gente dan asco, la verdad me aburren ojala river levante cabeza y salga a flote solo para cerrarles el culo al 90% de este amargo y pesimista foro.
3 cosas.
1- infinidad de giles bardean al burro y mas de la mitad nunca lo vio jugar posta. GILES
2-defenestran a aguilar pero nunca tuBieron huevos de hacer alguna movida mas comprometida. RE gILES.
- mayoria de admins pendejos q lo unico q conocen de river es su epoca de fracaso. TRISTE.
chau, y no lo bardeen a donofrito que…a pesar de ser un pelotudo quiere integrarse, y la boludez elitista chupapija de este foro solo atina a “agitarlo…cuack” si esa mierda se puede llamar agite.
:farao: Yo ya consegui disfraz…
Qué bueno que los grupos inversores de D’Onofrio quieran tanto al club como para ofrecer generosamente grandes cantidades de dinero, a pesar del papelón del 5-12. Seguramente que es una donación desinteresada, así que ojalá que Passarella no desprecie semejante acto de amor al club.
Qué bueno que los grupos inversores de D’Onofrio quieran tanto al club como para ofrecer generosamente grandes cantidades de dinero, a pesar del papelón del 5-12. Seguramente que es una donación desinteresada, así que ojalá que Passarella no desprecie semejante acto de amor al club
Claro, sobre todo viniendo de un Grupo INVERSOR… porque generalmente los que invierten no se preocupan mucho por recuperar su inversión y muchisimo menos por ganar mas de lo que invirtieron…
nico_riverplate:
no, todavia tenemos a EL CAPO
SALVATIERRA, claro
3 cosas.
Chupapija, chupapija, cómo repetís esa palabra, qué gusto a prepucio te gustaría tener a vos en la boca.
Además, se nota que quedaste medio resentidito con lo de la falta de ortografía. No te procupes que no es un problema de ortografía, en realidad si le agregás la S a los verbos es porque vos seguramente hablás así.
Los plateístas son los que mantienen la verdadera idiosincracia del hincha de River, si vos tenés más de 20 años lo deberías saber, cabeza. En la platea están los viejitos que vieron con sus propios ojos las mejores épocas de River. Cuando era el Millo de verdad. Estoy orgulloso de ir a platea, sin animo de ofender a los de la popu.
Y yo no le chupo la pija a nadie, papá. Te la contaron mal a vos.
Ya mando mails Caravana Monumental con la noticia de la ayuda de D´onofrio y los grupos inversores?
Este tipo no habla en serio nunca ?
Dios mio… Ya sos un payaso…
Y obvio, la tenés adentro
Ojala poruqe sino nos vamos al descenso.
Descenso directo.
Pero si es asi es lo que se merecen ,a menos algunos que se dicen hionchas de River de este foro que lo unico que hacen es politica.
Ese Aranio es un piedra escribiendo pero tiene razon en alguna cosas.
Y si , soy el capo del Once,porque me lo gane con el trabajo de muchos años.
Ojala poruqe sino nos vamos al descenso.
Descenso directo.Pero si es asi es lo que se merecen ,a menos algunos que se dicen hionchas de River de este foro que lo unico que hacen es politica.
Ese Aranio es un piedra escribiendo pero tiene razon en alguna cosas.
Y si , soy el capo del Once,porque me lo gane con el trabajo de muchos años
pero claro que coincidìs con Aranio, si lo más probable es que él y vos sean el mismo individuo.