Grupos inversores ayudarian al club

Que tipo pesado…

El nick me causa tanta gracia como la primera vez que lo ví. El “a full” me mata :lol:

Por mi parte, cuanto mas lejos de River estén los grupos empresarios, mejor.
Eso no quita que en Junio ante una limpieza del plantel aporten para algún jugador puntual, y ojalá en un bajo porcentaje.

queda claro q sos un pendejito o sos un IGNORANTE con todas las letras, NO HAY PLATA, EL CLUB ESTA FUNDIDO, LO PRINCIPAL ES ESTABILIZAR LA ECONOMIA DEL CLUB Y LOS GRUPOS INVERSORES SOLO ENDEUDAN MAS A LA INSTITUCION

NO HAY PLATA! NO HAY PLATA! NO HAY PLATA! NO HAY PLATA! NO HAY PLATA! NO HAY PLATA! NO HAY PLATA!

BURRO!!

PD: LA TENES ADENTRO

donofrito sos mi idolo.

dejas en claro la regla de todo foro, debatis sin insultar, como resultado…un conglomerado de tirapiolas del staff sale a defenestrarte. obviamente por postura automatica debido a su condicion antes nombrada.

el 90% del conglomerado tiene menos respuesta que un 2cv.

y los q tienen respuesta es totalmente contraria y lamento decirte acertada q la tuya.

ahora digo…estuvistes bien en cerrar el ocote al q le respondiste no es propaganda es la posta. pero si realmente es asi ahonda un poco mas papa porque el humo se ve desde la otra cuadra. sino cerra el ocote.

my 2 cents.

:mrgreen:8|:oops:

:lol::lol::lol:

y éste?

se escribe estuviste, no estuvisteS

vos tenés menos ortografía que el Tolo Gallego.

corrijo, la cifra aumenta al 92% se sumo el profe de lengua ofendido.

Dado que manejás información donofrista de primera agua me gustaría que cuentes un poco mas en detalle en que consistiría dicha ayuda económica, a que estaría destinada, cual sería la contraprestación, etc.
De todas formas si DAP ya rechazó la ayuda de Caselli, con quien tenía mayor compromiso político, mas difícil parece que acepte la ayuda del bueno de Rodolfo.

me convenciste, en 2013 voto a donofrio.

[b]Que panqueque dios santo!

no soporto mas verlo poniendo estas boludeces

[/b]

a River Glorioso lo bannearon por hacer algo puntual o fue por rompe bolas?

Ok, ya veremos “Israelista”.

bann bann bann queremos bann bann bann :exclaim::exclaim::exclaim:

BANNENLO!

Es porque tiene el teclado yanki. No ves que escribio Arania…

Donofrista a Full, vo so amateur… vo no sabe nada… repito: vo so amateur…

podre escriVir como el orto, pero ustedes tienen menos agite que donofrito.

entre a este foro con ganas de ver “algo distinto” pero…me equiVoque.

se dicen hinchas…mitad del foro pesimistas de mierda q ven todo como el orto o sea amargos pechofrezzer como todo plateista.

la otra mitad chupa pijas del staff como mi amigo alVerto.

y por ahi…quiza por ahi alguno q piensa “algo”

gente dan asco, la verdad me aburren ojala river levante cabeza y salga a flote solo para cerrarles el culo al 90% de este amargo y pesimista foro.

3 cosas.

1- infinidad de giles bardean al burro y mas de la mitad nunca lo vio jugar posta. GILES

2-defenestran a aguilar pero nunca tuBieron huevos de hacer alguna movida mas comprometida. RE gILES.

1. mayoria de admins pendejos q lo unico q conocen de river es su epoca de fracaso. TRISTE.

chau, y no lo bardeen a donofrito que…a pesar de ser un pelotudo quiere integrarse, y la boludez elitista chupapija de este foro solo atina a “agitarlo…cuack” si esa mierda se puede llamar agite.

nos vemos en el corso. next.:wink:

y bueno mostro anda FM que vas a andar de die!