Grupos empresarios y jugadores a prestamo.

La verdad que nose detalladamente como es la economia de River hoy en dia, pero la pregunta es, River esta en condiciones de comprar a alguien???, ya que todos se quejan de los grupos empresarios y los jugadores qe solo vienen a prestamo, teniendo en cuenta que los dirigentes se robaron todo, me parece que es la unica salida para que vengan jugadores a River, en lo que no estoy de acuerdo es en la venta de juveniles y los paquetes esos en los que regalan jugadores, tampoco estoy de acuerdo en que vengan jugadores y usen a River como vidiriera, pero lamentablemente esta es nuestra realidad y me parece que River no esta en condiciones de comprar a nadie.

La verdad que nose detalladamente como es la economia de River hoy en dia, pero la pregunta es, River esta en condiciones de comprar a alguien???, ya que todos se quejan de los grupos empresarios y los jugadores qe solo vienen a prestamo, teniendo en cuenta que los dirigentes se robaron todo, me parece que es la unica salida para que vengan jugadores a River, en lo que no estoy de acuerdo es en la venta de juveniles y los paquetes esos en los que regalan jugadores, tampoco estoy de acuerdo en que vengan jugadores y usen a River como vidiriera, pero lamentablemente esta es nuestra realidad y me parece que River no esta en condiciones de comprar a nadie.

Deberíamos poder pero la realidad es otra. Si Ayala viene a préstamo es una cosa porque no podemos afrontar una operación tan grande sin poder de reventa. Pero que venga a préstamo Flores no lo veo el sentido, por poner un ejemplo.

sera la uncia salida pero despues al año se van todos y no podes mantener un plantel para ganar cosas asi

A mi me suena a negcio turbio si River lo compra es mas dificil agarra un a ttajad entones que lo compre un grupo empresario el cual no le rinde cuentas a naie y reparata un a tajada par los directivos asi todos con los bolsillos llenos y contentos.

tness todaa la razonn … noo estan usaandooo

lamentablemente river no puede comprar a nadie, ahora solo es una vidriera

El día que River Gaste menos de lo que ingresa nos va a empezar a ir mejor…

con aguilar estamos al horno…

tenes razon;)

Si no estamos en condiciones de comprar a nadie que no compre y no regale a los jugadores de las inferiores. Que arme un equipo de juveniles aunque no se salga campeon por 2 años y cuando el 90% de los jugadores del club pertenescan al club recien vamos a tener un equipo competitivo y trayendo 2 o 3 refuerzo buenos

porque nos roban no podemos comprar…porque vendimos al pipita…a carrizo…hace un tiempo a masche a lucho…y 1000 jugadores mas…

Xk el futbol es un gran negocio para muchos,pero beneficiados salen pocos!Andate aguilar!

Con esta gestión es imposible…

Sisis y prendemos fuego todo de vuelta…

Saludos
diegocapo

Básicamente porque se vende mal y se compra mal.

Te lo contesto sinteticamente:
1)La economia de River, esta quebrada.
2) No se puede comprar a nadie, si no es a traves de alguien, o con negociado turbio.
3) ¿Justificas lo que se hace?.

Creo que quedo bien en claro que estoy en desacuerdo con lo que se hace, tanto venta de juveniles como jugadores a prestamo, grupos empresarios, negociados sin pensar en el bien de la economia del club, como lo voy a justificar, lo que dije es que la gente pide a tal o cual jugador y la unica forma de traerlos, ya que como decis vos la economia de River esta quebrada es a traves de grupos empresarios o a prestamo, es lamentable pero es la realidad de River, ya que se robaron todo, con todos los jugadores que River vendio, por mas que algunos esten mal vendidos no se puede estar asi, pero se esta por la simple razon de que son todos ladrones, y para armar un equipo competitivo, ya que no hay plata en el club la unica forma de que lleguen es a traves de prestamos, lamentablemente es asi.

mientras esté el delicuente imposible pensar en una economía sustentable que a la post se traduzca en éxitos deportivos.

Y QUE QUERES CON LOS NEGOCIOS DE AGUILAR…