Grupo Whatsapp para mandar imagenes/videos del partido

Gente…vivo a 1500km de la cancha, se animan los que van a la cancha a agregarse al grupo y mandar fotos y videos a los que no podemos ir? ya cree un grupo que se llama Rivermibuenamigo, dejenme sus nro de celu aqui y los agrego indique si van o no a la cancha

El que quera recibir tambien se inscribe aqui

No saben como les vamos a agradecer si nos transmiten la emocion que sienten hoy en la canchaa!!

Ojala se prendan

Gente…vivo a 1500km de la cancha, se animan los que van a la cancha a agregarse al grupo y mandar fotos y videos a los que no podemos ir? ya cree un grupo que se llama Rivermibuenamigo, dejenme sus nro de celu aqui y los agrego indique si van o no a la cancha

El que quera recibir tambien se inscribe aqui

No saben como les vamos a agradecer si nos transmiten la emocion que sienten hoy en la canchaa!!

Ojala se prendan

No tengo whatsapp…

Ademas si todo sale bien te imaginas que lindo mandarle a tus contactos bosteros esas fotos videos?? ojala se prendan

Si te llega tan solo un mensaje de alguien que está adentro de la cancha sentite dichoso, la señal en lugares así es malísima.

2 Me gusta

Uhh yo tambien vivo a mas de 1000 Km.

Vamos vamos…quien se prende? seguro se renden muchos que no vamos a la cancha.pero necesitamos se prendan los que si vaaan!

Podríamos hacer un grupo de Telegram, que no hace falta pasar los números, sino que te creas un apodo y además lo podés tener instalado en la PC o abrirlo desde el navegador.

1 me gusta

Podríamos hacer un foro sino, que no hace falta pasar los núme…
Ah, no, claro.

4 Me gusta

No tengo credito para usar para el 3G (?

2 Me gusta