Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

pasa argelia y corea creo que puede ser semifinalista

Equipazo el de Belgica, pasa primero regulando.

Rusia le gano 2-0 a Marruecos

En el prode de mi laburo un monton pusieron que quedaba afuera Belgica ni tienen idea jaja

o quizás no juegan a la play.

Bélgica tiene buenos jugadores, pero está recibiendo la peor mufa del siglo. No me gustaría que agranden tanto a mi selección, mientras peor hablen mejor.

Me la juego por Belgica 1ro, tiene buen equipo y Korea 2º

Algunos le tienen como bronca a Bélgica parece… ojo, no me parece ni a palos candidato pero el grupo de ellos lo pasan caminando, a lo sumo Rusia los complica un poco.

Hablando en serio, para mi a Cuartos llega tranki, es cierto que hay mucha gente que dice “Belgica esto, Belgica lo otro” porque juegan mucho al fifa jajaja. Pero si te pones a repasar linea por linea, tiene un equipazo, lo que si me parece que le falla un poco es en la delantera, mas con el delantero que se lesiono que no me acuerdo el nombre ahora ja

¿Benteke?

Para mi, lo de Bélgica, va más allá del pes o del fifa (yo lo usaba siempre cuando jugaban los hermanos Mpenza hace como 8 años :lol: ), si vos te ponés a revisar, tienen por lo menos un jugador por línea jugando en algún club o liga grosa. No son cualquier cosa los tipos. Coincido en que no le da para campeón, pero pueden hacer muy buen mundial.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Nadie votó a Argelia :lol:
Entre ellos y Honduras está la pelea por el puesto 32º creo.

No se, a mi me parece que a cuartos llega seguro, hay que ver despues con quien le tocaria jugar (creo que hay chances de que juegue con Argentina, me parece que escuche en algun lado) pero tiene buenos jugadores en todas las lineas.

Fue un amistoso pero Brasil le gano con lo justo el otro dia a Serbia y deben haber jugado para la chota si se fueron silbados ja…si me preguntas hoy como va a salir un Brasil vs Belgica, mmmm, no se si ganan los brazucas ehh

Con lo frío que es, firmo que Rusia pase el grupo.

Ya salio campeon invicto Belgica?

No te olvides de Costa Rica, tres goleadas se va a comer con Uruguay, Inglaterra e Italia. Si sacan un empate es porque juegan en el norte con bocha de calor que puede afectar a los europeos.

No se eh, de Italia se puede esperar cualquier cosa. Lo mismo decían de Nueva Zelanda el mundial pasado :lol: y eso que llegaba con jugadores amateurs

Rusia y belgica en ese orden.

Italia es semifinalista minimo, tranka.

Bélgica firmó un contrato con Adidas. Voy ahorrando guita para comprar la camiseta!

Si se cruza en octavos vs colombia queda arafue para mi!

Sale primero Colombia e Italia. para mi, Colombia vs Uruguay e Italia vs Costa Marfil

Exactamente igual que vos supongo. Solamente que metí batacazo con Japón x CDM, vamos a ver que onda los nipones jaja