Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

Los rusos tuvieron un grupo hiper accesible en Eurocopa y no pasaron, para mí acá el único que tiene el pase asegurado es Bélgica. Los demás, todos tienen chances, hasta Argelia (que sí, en casi ínfimo porcentaje).

Ojo, los banco a los rusos desde el 2008 en la Euro y espero que hagan un gran papel, pero no tienen nada asegurado.

Que equipo que tiene Belgica, por favor.Acá para mi pasa Belgica y Rusia, aunque va a estar peleado con Argelia.

Que cagada que se haya lesionado Benteke. Va a jugar lindo, pero le va a faltar los goles a Belgica. Benteke es medio bluff, pero convierte.

Inias = Luciö? no jueguen así con el hincha

Los rusos son lo mas frío que hay. Los banco, pero son el Newell’s/Instituto de las selecciones.

Me acuerdo que con un amigo elegimos un equipo bastante pobretón el mundial pasado para alentar y joder las bolas, el elegido fue Eslovenia. Metió triunfo asqueroso contra Argelia, me acuerdo que nos pusimos locos cuando se puso 2 arriba ante los Estados Unidos pero cuando les empataron sabíamos que quedaron afuera. En fin, fue una linda experiencia.

Ahora este mundial decidimos ver a Argelia, jajajaja. Quien sabe… por ahí los descendientes de los soviéticos se van a tener que atrincherar nuevamente en su tierra.

Que buen partido ese de Rusia-Holanda en la Euro '08!

Acá esta bastante claro el asunto. 1º Bélgica. 2º Rusia.

Arshavin ese partido la rompió. Fue una locura… En la Euro de 2012 hicieron un papelón y con, creo, mejor equipo. Ojalá ahora hagan un buen papel, como hicieron en las eliminatorias.

Vamos Rusia carajo.
Aguanten los cosacos, el vodka, Lenin, la perestroika, Ivan Drago, Kournikova y Salenko loco.

Ya encargué mi camiseta rusa para alentar, tengo toda la fiebre soviética encima.

Mal. Me gusto mucho esa Euro de Román Pavliuchenko también, después se pincho. Para mi los soviéticos llegan hasta 8vos y los arafuerea Alemania. Pero que va a ser un escollo duro no tengo dudas, mas estando el Fabio como DT.

Belgica y Rusia.

Belgica le gano un amistoso a Suecia 2-0 , Lukaku y Hazard

Hay que pensar en el clima tambien, porque a los rusos lo va a complicar mucho eso, juegan todos en Rusia, no estan acostumbrados al calor de Brasil.

Belgica se los coge a todos aca …

(?)

Rusia empató 1 a 1 con Noruega.

La manzana metalica sale campeon caminando…

Voté Bélgica-Corea del Sur.

Rusia para mi va a ser la revelación del Mundial.

Belgica ganando los 3, y Corea del Sur y Rusia terminan con 4 los 2, y pasa Corea por diferencia de Gol, anoten (?

Belgica campeon del mundo muchachos, ni se molesten en pagar directv para ver todos los partidos… yo probe a todos los jugadores en el Fifa 14, equipazo. A Benteke lo editaron tanto que se olvidaron de ponerle resistencia a las lesiones y ojo con De Bruyne, es barato pero te rinde como la puta madre en el ultimate team