Muuuuuy liviano terminó España la verdad, yo imaginé que iba a ganar por más… puro toqueteo intrascendente y se quieren meter con la pelota hasta abajo del arco en cada jugada. Con la actitud de los últimos minutos frente a Chile no sé como termina la historia.
Creo que Honduras es peor que Corea del norte, me da rabia que haya este tipo de equipos en el mundial, mientras que por ejemplo Ecuador, Rusia o Irlanda se quedaron afuera.
Deberia haber un nuevo sistemas de clasificaciones donde lleguen realmente los mejores 32 equipos al mundial.
Complican todas las jugadas los españoles … Nunca juegan simple.
Matematicamente el equipo q gano los 2 partidos(Chile) puede quedar afuera y Honduras (equipo q perdio los 2 partidos) goleando a Suiza y perdiendo España puede pasar. Las 2 cosas a la vez no se pueden dar.
[b][/b]
DOS GOLAZOS DE VILLA, QUE FALLÓ UN PENALTI, PERMITIRÁN A ESPAÑA JUGARSE EL PRIMER PUESTO DE GRUPO ANTE CHILE La Roja vuelve a enamorar
RAMIRO ALDUNATE21/06/10 - 22:22
Dos golazos de David Villa, que falló un penalti, dieron el triunfo a España ante Honduras. La Roja ofreció su mejor versión y perdonó una goleada de escándalo. Con un triunfo por la mínima ante Chile, los de Del Bosque se asegurían estar en octavos de final como primeros de grupo, siempre y cuando Suiza no gane por tres goles.
Claro por el duelo directo entre Chile y Suiza.
Me gustaria Chile 1º y España 2º y ver en 8vos España - Brasil y un Chile - Portugal. Para alquilar balcones!
Pero la diferencia es que los galleguillos son los futuros campeones, tambien tienen jugadores del barsa, real, mas otros supercotizados, no nos olvidemos de eso, son los favoritos a ganar el mundial, mientras Chile solo es el equipo de Bielsa…
Ojo con Suiza teniendo que salir a atacar, a ver si no se le complica meterle goles a los hondureños que… mamita… son mas feos que pisar mierda descalzo.
Segun estoy viendo las noticias el Pipita quizas no juegue contra Grecia, seria una pelotudes de parte de Maradona, ya empezo a boludear si hace eso, quiere meter a Palermo y Milito… que tarado si hace eso…