Jaja desastre . Hay uno que juega en el Tottenham ese capaz es bueno
Irìa con Brasil o Portugal.
[quote=“Santiago_88, post:62, topic:82053”]
[b]Irìa con Brasil o Portugal.[/b
[/QUOTE]brasol tambien le gana y portugal no se si pasa la primera fase …otro equipo que arruga siempre…
-
Los que remarqué son los que creo que van seguro. En los demás aún me quedan ciertas dudas.
-
Prefiero a Pablo Contretas antes que Ismael Fuentes y Waldo Ponce. (El rendimiento en la U. Católica lo ratifica).
-
A Pedro Morales le veo remotas posibilidades de ir. Está Matías Fernández y Valdivia para suplir ese puesto.
-
Mi duda en la delantera está entre Paredes y Mancilla. Alexis, Suazo, Orellana, Beausejour y González son carta segura.
Que grande los de la U. de Chile y Colo Colo siempre siendo más que los de la Católica:)
Bielsa: “Fuimos superados”
El técnico de la selección de Chile reconoció la derrota de su equipo hoy por 1-0 ante México, como visitante. “Hay aspectos que me generan preocupación y hay aspectos que me producen satisfacción”, explicó el entrenador.
[i]El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, reconoció que la derrota de hoy ante México por 1-0 fue “merecida” y dijo que a su equipo le “costó” acomodarse “a la deuda de oxígeno”.
“En el primer tiempo no recuperamos bien la pelota. Al comienzo del segundo tiempo hasta la expulsión (Manuel Iturra, a los 15) el partido se hizo más equilibrado. Me parece que la derrota fue merecida y el partido es muy necesario para nosotros, ya que nos deja muchas conclusiones”, aseveró.
Además, recalcó, “haber tolerado las exigencias de un partido de esta naturaleza me parece que es un avance como punto de partida para la preparación del Mundial”, en alusión a los 2,235 metros de altura en que se ubica Ciudad de México.
"Nos costó acomodarnos a la deuda de oxígeno que genera jugar aquí aunque en el segundo tiempo lo resolvimos. Pero para la última media hora, con un hombre menos, volvió a ser notable que necesitábamos más metros recorridos de lo que podíamos recorrer. “El partido fue de alta competencia, jugar con México en las circunstancias de hoy (domingo), con el Estadio Azteca lleno y en el horario que se jugó es una medida para valorar y tener en cuenta”, argumentó.
Bielsa completó: “Si bien fuimos superados, hay aspectos que me generan preocupación y hay aspectos que me producen satisfacción”.
[/i]
se pusieron a pensar?? españa afuera en primera ronda…
- llega como candidato, igual que argentina al 2002…
- llega con una crisis economica y social generada por un tipo de cambio alto, igual que argentina 2002…
si tenemos en cuenta esos paralelismos, quedan afuera en primera ronda con una victoria, un empate y una derrota…
:roll:
Yo no tomaría como parámetro el partido de Chile y México. Al menos Chile jugó con menos de la mitad del equipo titular, sin delanteros (tuvo que ocupar esa función Valdivia) y con varios jugadores que además de recién estar siendo probados tuvieron que suplir funciones que en su puesto natural no suelen hacer.
Con Medel, Carmona, Alexis, Orellana, Mark González y Suazo por ejemplo, ese esquema variaba mucho.
Me clavo por España y chile. España mas por nombre, y eso que en los mundiales enfrian hasta el desierto del sahara
españa de orto y chile por bielsa
Nunca pense que iba a decir esto pero… VAMOS CHILE CARAJO!
Ahi actualize el primer post con mejores fotos y mas informacion dentro de los spoilers .
Hoy salian las listas oficiales para todos los paises ? Si tienen la de los equipos las subo
Algunas sorpresas en la lista de Del Bosque. Afuera Senna y Cazorla. Entran Pedro, Victor Valdez y Javi Martínez. Y confirma a Llorente.
…
La lista completa:
LISTA DEFINITIVA PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA
Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial
FRAN VILLALOBOS. Madrid 20/05/10 - 15:03.
(AVANCE). España ya conoce a sus 23 elegidos para intentar el asalto al Mundial este próximo mes de junio en Sudáfrica. Vicente Del Bosque dio a conocer la lista definitiva para la cita mundialista con las sorpresas de Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Javi Martínez y Fernando Llorente.
La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
PD. Por cierto, voto por España y Chile. Ebn ese orden.
Que lindo equipo españa
Vamos Battler a darle una manito a Suiza
va Pedro y no Bojan?? ah bue
Voy a andar bastante por este tema…tengo que hacer un trabajo para DeporTEA sobre Honduras y Chile.:mrgreen:
chile primero y españa segunda
chile y españa
A Chile lo veo en 4tos perdiendo honrosamente con uno de los finalistas.
Los números de España:
.1. Iker Casillas
.2. Pedro Rodríguez
.3. Gerard Piqué
.4. Carlos Marchena
.5. Carles Puyol
.6. Andrés Iniesta
.7. David Villa
.8. Xavi Hernández
.9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila